TripAdvisor

desde US$ 80,00
desde US$ 60,00
desde US$ 94,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hemos Estado en crucero islas griegas en barco horizon en camarote 1059 y la primera noche a mi mujer y mi hija la picaron chinches en la cama fuimos a poner una reclamación y nos cambiaron de camarote al 1039 siendo atendidas por el servicio Médico a fecha de hoy no hemos recibido ni una simple disculpa. El crucero en su totalidad ha sido excelente salvó este incidente la fecha del crucero ha sido desde21/7/19 al 28/7/19

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Ripense59
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el check in, atención en general, limpieza, menú, animación dia/noche, sitios visitados han hecho de este viaje una experiencia maravillosa!!! Crucero de primer nivel sin lugar a dudas. Lo recomendamos!

Agradecele a Carolina C
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

solo podemos decir cosas buenas sobre el entorno ,el barco es una maravilla ,los salones ,teatro,casino,discoteca,ferrarigame,piscinas climatizadas ,;el personal muy atento y sonriente pero no socializan con el cliente ,solo lo hacen si tienen algo que venderte es una pena .muchas tiendas ,y joyerias,pero para ser zona sin impuestos es como un dutyfree del aeropuero ,sigue siendo todo muy caro;teniamos la opcion all inclusive pero aun asi te dan el tique con el valor de tu consumicion y eso hace que te das cuenta que en un dia casi sin querer y sin grandes estragos te has gastado casi 50€ por persona.es carisimo pero bueno el entorno lo vale ?
los servicios a bordo son muy buenos pero para todo te remiten a recepcion:estas vomitando en la planta 14 y tienes que ir corriendo a recepcion a la planta 5 para tener una bolsa ¿es esto de recibo?señores con todas las barras que teneis en el barco como puede ser que no tengais un rollo de bolsitas en cada una y asi evitar carreras tontas;vale que tendriamos que llevar una encima ,pero es que cuando vas a bañarte ,no la puedes guardar en el bañador!
pero bueno a pesar de ese percance durante el cual ni un camarero se ha acercado a ver que paso mi valoracion es muy buena y repetiria con vosotros en una proxima salida por otros lugares .gracias por habernos hecho descubrir un poco de los emiratos fue un placer

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a MARC FRANÇOIS G
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Es muy bonito ver desde un barco bello, todo Dubai impecable la excursión la comida un poco rara a las costumbres nuestras pero muy variado y abundante, recomiendo hacerlo en el piso superior y como techo las estrellas es mucho mas bonito según mi experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Adriana T
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Fuimos al desierto con mi familia a las dunas. Chofer muy respetuoso y cordial. Dunas suaves, arenas de un color muy bello y cena con espectáculo entretenido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Jorge S