1.003 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, el trato del personal de 10, las instalaciones, la piscina y el apartamento. En el momento de la reserva solicité un apartamento en piscina al llevar a 2 bebés y un niño y aunque en un principio no me lo podían garantizar por estar pendiente de reforma, satisfaccieron mi deseo. Aún así el apartamento estaba muy bien. Todos los utensilios necesarios en cocina, bañera de hidromasaje en cuarto de baño...
Un 10 de hotel...muy recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anxop826
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me prometieron que cuando llegase a mi habitación, tendría una decoración especial por mi aniversario con mi pareja, mi sorpresa fue que no había nada.

Lo pasé por alto porque tanto las instalaciones como el trato estaban siendo adecuadas.

Mi sorpresa llegó ahora mismo, cuando por mis negocios y demás, soy asiduo a hoteles y la salida del mismo normalmente es entre las 12 y las 13 horas.

Lógicamente no voy a pensar que debo salir a las 11 cuando me han entregado la habitación a las 15:15. Me parece vergonzoso y una falta de respeto, pero ojalá hubiese quedado ahí la cosa.

Nos llaman por teléfono y nos tocan a los 5 minutos para que desalojemos la habitación. Mientras tanto, ya estábamos recogiendo a las prisas.

Lo más lamentable es que tras 5 minutos de yo, personalmente, decirle a la chica que ya íbamos a salir; nos abren la puerta pidiendo el desalojo. Vuelvo a decirle que ya íbamos a salir y nos vuelven a llamar por teléfono.

Nos sentimos acosados y un estorbo.

Había personas que me habían preguntado por mis redes sociales donde eran las fotos pero lógicamente no voy a aconsejar este hotel a nadie.

Pensaba salir relajado de esta estancia y he salido con bastantes nervios.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
6  Agradecele a Víctor I
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado, con decoración asiática. Una piscina impresionante y una habitación de cinco estrellas. El personal muy muy atento y amable. El desayuno delicioso. Apenas hay ruido en los alrededores. Un 10

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adrian P
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Excelente hotel, un pequeño paraiso de descanso y desxonexión.
Esta a tan solo 5 minutos en taxi de la Playa de los Cristianos y te permite realmente disfrutar de una tranquilidad y unas vistas expectaculares del mar.
El desayuno es fantastico tanto la presentación como la variedad y calidad de los prodructos.
Tiene un restaurante que recomiendo! Felicitaciones al Chef :) la mejor parmegiana de melanzane que he probado en mi vida! :)
Personal atento y muy agradable.
Volveré sin duda!
Gracias a todo el equipo de Regency Country Club !

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Nuria V
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir de este maravilloso hotel ubicado en una zona tranquila y lejos de las masificaciones,lo hemos pasado muy bien,desconectados y relajados,la atención de su personal muy familiar,habitaciones limpias y amplias para dos adultos y una niña,con dos baños y cocina donde hacer de todo,gimnasio con lo suficiente para entrenar y sauna gratis,la comida muy buena,todo con el colofón de la zona de vestuarios, para el último día alargar la estancia,volveremos seguro

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JOSE F