“Buenísimo, tapas y raciones grandes”
Opinión sobre el Cafe Bar Parada Jabugo

Cafe Bar Parada Jabugo
Clasificado como N.º 9 de 13 Restaurantes en Jabugo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, precios muy buenos, tal como las raciones, croquetas caseras, embutidos, los camareros muy amables. Muy satisfechos de la comida!! Única cosa: no se puede pagar con tarjeta.

Agradecele a Olga L

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

No están mal los desayunos, hay una gran variedad de "untables" para el pan y la opción por un precio asequible de acompañarla de jamón,...

1  Agradecele a OJHL
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Camino de Badajoz a recoger a la familia, paramos a desayunar quedando muy satisfechos por la calidad, cantidad y precio, un mollete con abundante jamón y cerveza fueron 3,5€. A la vuelta ya con la familia, coincidió la hora de comer con pasar de nuevo por Jabugo, por lo que decidimos ir a comer al mismo sitio dada la buena experiencia de la mañana.
El establecimiento estaba lleno de gente, el servicio estaba desbordado y malhumorado, lentitud al servir y sobre todo que nos llevamos dos malas experiencias : Pedimos una ración de Jamón a 16€ pensando que sería abundante, pero en realidad vino un poco más que la del desayuno que fueron 3,5€, y al pagar como no me cuadraba el importe que nos pidió, le solicité el desglose y el ticket, entregándonos un tiket de caja con el siguiente concepto : " Servicios Varios = 78€".
negándose el dueño a detallarlo.
Espero que no os encontréis con la misma situación.
Saludos

Agradecele a Pejota74
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Tuve que hacer un viaje desde Huelva a Zafra para recoger a la familia, haciendo parada para desayunar en este bar de Jabugo. Buen trato y simpatía, un mollete con una razonable ración de jamón ibérico + bebida = 3,50€. Ya de vuelta y como la experiencia de la mañana había sido buena, decidí parar a comer con la familia, el bar estaba lleno de trabajadores tomando cañas, y un par de grupos numerosos comiendo, las dos únicas personas que atendían, andaban desbordados, la simpatía brillaba por su ausencia, el tiempo de espera largo, platos combinados equivocados, las patatas fritas bañadas en las salsas de las carnes, y lo peor.... pedimos una ración de jamón ibérico (16€) y la cantidad era la misma que la de la mañana en el desayuno. El total que nos pidió no cuadraba, le pedimos el desglose y únicamente se limitó a entregarnos un ticket de caja con el siguiente literal " Servicios = 78 €" .
Si es que vuelvo será para desayunar, pero dudo que vuelva a comer.

Agradecele a Pejota74
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil