“Regular ”

Restaurante Las Bellotas
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Jabugo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pintaba muy bien y se quedó en eso... El jamón espectacular cm era de esperar, xo las croquetas las pusieron congeladas x dentro. Cierto es q nos las cambiaron cdo se lo dijimos, xo es q Cn el postre cometieron el mismo error de traerlo congelado x dentro..., así q la sensación de comida toda precocinada. Servicio bueno.

Agradecele a PriscilaDue
Escribí tu opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Recomendable 100%, tanto por su decoración, comida, servicio y calidad. Un lugar para los amantes del buen comer y el buen beber. Relación calidad/precio muy bueno.

1  Agradecele a Mercedes D
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este restaurante recién renovado y nos llevamos una magnífica impresión. El género base de la cocina es de muy alta calidad y la preparación es más elaborada que los restaurantes de la zona, añadiendo un punto de sofisticación. La presa de paletilla que tomé en este restaurante es la mejor que he probado en los últimos 25 años que llevo visitando la Sierra de Huelva

1  Agradecele a José R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sánchez Romero a comprar un 5J . Desde allí nos recomendaron comer en este restaurante que está al lado de la tienda . Magnifica recomendación .
El restaurante es muy agradable, muy bien decorado, mesas amplias y puedes degustar las carnes de los cerdos belloteros de dónde saca los jamones Sanchez Romero.
Cerveza helada. Jamon buenísimo. Lomo espectacular; el solomillo y la presa deliciosos.platos muy bien presentados .
Raciones justas y precios altos para la zona, pero merece la pena .
El servicio magnífico . Desde luego un acierto.
Súper recomendable .

1  Agradecele a Lali I
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Restaurantes O, CM en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google