“Increible”

Restaurante Las Bellotas
Clasificado como N.º 7 de 13 Restaurantes en Jabugo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos tipo de picoteo. Una tostada con jamón y un queso bueníssimo. También comimos unos huevos rotos con jamón y un pig-tartar increible. Totalmente recomendable.
Comida deliciosa y muy buen trato.

Agradecele a Traveler98725
Restaurantes O, Community Manager en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

¡Gracias por su valoración! Esperamos que os haya gustado la comida, y que esperéis repetir pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Normalito, lo que pudimos probar sí estaba bueno, pero las cantidades son ridículas en relación con el precio. Creo que se aprovechan un poco del nombre, hay alternativas mejores por la zona.

Agradecele a N3249KVfernandog
Restaurantes O, CM en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Gracias por su valoracion Fernando, lamentamos que su experiencia haya sido negativa, gracias por su comentario, su opinión nos importa.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos a comprar jamones a las bodegas de Sánchez romero que ahy al lado de este restaurante.nos pedimos 2 Martinis rojos y nos cobraron 10 EUROS.Y encima escasos.por lo demás no se come mal.

Agradecele a Dream759328
Restaurantes O, Community Manager en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Gracias por su comentario, agradecemos su opinión.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que probamos estaba exquisito, sabores agradables pero las cantidades fueron muy escuetas. Se pudiera pensar que un entrante para compartir y un plato principal para cada persona es un almuerzo, pero las cantidades son pequeñas.

Agradecele a carmenvg904

Hola Carmen, gracias por su valoracion, valoramos su opinión.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Como hacen unos meses comimos allí fuimos a repetir . Atestado de gente esperamos el chaval de la barra nos puso unas cervezas muyyy frias y ya nos pedimos 1/2 de jamón que nos corto y nos estuvo explicando las diferencias del jamón 5jotas y el de Sánchez romero Carvajal decidimos por el último buenísimo cantidad justa pero vale su precio,ya se quedo una mesa libre y nos sentó una chica que luego nos atendió muy amablemente un señor que habla mucho y nos explicó todo sobre el ibérico 5 jotas croquetas exquisitas presa muy buena en su punto algo escasita pero de las mejores que e probado carrilleras un 10 los postres caseros pero le falta presentación para el precio que tienen, de verdad para la gente que había todo a su tiempo y chapo para los chicos que trabajan allí por su rapidez .

Agradecele a piedadgarcia84