“Comer en Jabugo”

Restaurante Las Bellotas
Clasificado como N.º 7 de 13 Restaurantes en Jabugo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Visitamos este establecimiento con la família como complemento a la visita de las instalaciones de 5J.
La comida se centro en los productos de la tierra, jamón, ensalada de tomate con melva, y carnes a la parrilla. Los postres más sencillos. Todo al gusto de los comensales.
Algo a mejorar es la temperatura de la parrillada que debido a la variedad de carnes se enfria antes de terminarla.

Agradecele a Pere V
Restaurantes O, CM en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

¡Gracias por su valoración! Nos alegra que os haya gustado la comida, y que esperamos que quieras repetir pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos tipo de picoteo. Una tostada con jamón y un queso bueníssimo. También comimos unos huevos rotos con jamón y un pig-tartar increible. Totalmente recomendable.
Comida deliciosa y muy buen trato.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Restaurantes O, Community Manager en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

¡Gracias por su valoración! Esperamos que os haya gustado la comida, y que esperéis repetir pronto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Normalito, lo que pudimos probar sí estaba bueno, pero las cantidades son ridículas en relación con el precio. Creo que se aprovechan un poco del nombre, hay alternativas mejores por la zona.

Agradecele a Fernando G
Restaurantes O, CM en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Gracias por su valoracion Fernando, lamentamos que su experiencia haya sido negativa, gracias por su comentario, su opinión nos importa.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos a comprar jamones a las bodegas de Sánchez romero que ahy al lado de este restaurante.nos pedimos 2 Martinis rojos y nos cobraron 10 EUROS.Y encima escasos.por lo demás no se come mal.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Restaurantes O, Community Manager en Restaurante Las Bellotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Gracias por su comentario, agradecemos su opinión.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que probamos estaba exquisito, sabores agradables pero las cantidades fueron muy escuetas. Se pudiera pensar que un entrante para compartir y un plato principal para cada persona es un almuerzo, pero las cantidades son pequeñas.

Agradecele a Carmen V

Hola Carmen, gracias por su valoracion, valoramos su opinión.