“Maestro de las setas y las carnes”
Opinión sobre el Meson Los Canastos

Meson Los Canastos
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Jabugo
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Si eres un amante de las setas, a la par de disfrutar de una carne excelente. No lo dudes, tienes que parar. Nos desviamos 10 minutos de nuestra ruta para comer aquí y sin duda mereció la pena.
Las setas tratadas con el cuidado de quien las busca y cocina personalmente, probamos un revuelto de amanitas espectacular.
Las carnes, pues imagina. La calidad la da la zona y el saber hacer lo ponen ellos. Te recomiendo probar el guiso de ciervo o el tataki de solomillo ibérico, un lujo para los sentidos.

1  Agradecele a Julio G
Escribí tu opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno donde esta situado es inmejorable, la sierra de Aracena, el trato del personal muy agradable y atento y la calidad de la cocina es extraordinaria. Espectacular el risotto de setas y carrillá, setas y revueltos. La calidad de los productos ea de primera. Muy recomendable.

Agradecele a Paco M
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso, el servicio es muy bueno y agradable, la comida está buenísima. Lo recomiendo!!

Agradecele a camachosara
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un grupo de 19 personas y el trato y la atención exquisita. Por cuestiones de agenda nos atendieron pasadas las 16h con la mejor de sus sonrisas. Íbamos con niños y a pesar de las horas les hicieron comida especial. Sencillamente GENIAL

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Estuve con mi novia y mi suegro. Segun entramos el sitio solitario frio y oscuro, parecia la casa de dracula, no había nadie para atendernos, por lo visto era el cocinero el que nos tenia que atender... Le miro, me mira y sigue a lo suyo... Pues nada, decidimos ir al salon.... donde aparece el cocinero y de manera muy poco agradable nos dijo donde teniamos que sentarnos, mi suegro le pidio una sugerencia al cocinero y con voz de sabelotodo le contesta pues aqui setas y carne, Majete.... lo puedes decir un poco mas amable, las personas no tenemos porque conocer que es lo tipico..... En fin.... nos sugiere setas a la brasa y presa a la parrilla. De primero que decirte... que las setas....muyyyyyyyy normalitas y de que a la brasa... mas bien a la plancha majete. La presa era lo unico que estaba pasable. Del postre ni hablamos....crema de castañas?? eso es lo que es.....una....c.... En fin.... !!!!!!!!!83 Eurazos...... Os aseguro que en esa zona hay sitios mucho mejores.... por ese precio y por algo menos....

Agradecele a Javi Č