Lo más destacado según el crítico
Descenso de Barrancos Jerte

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020
Idoia_f
Bilbao, España
Nos os lo podéis perder si estáis en Jerte!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020
Patriciadelvalle
mediante dispositivo móvil
Leer las 310 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos esta excursión por las buenas opiniones leídas y no defraudó. La experiencia de subir a los niños en 4x4 y visitar sitios por los que solo puedes ir con excursión contratada es muy buena. Me parece bien que sólo se pueda entrar al parque con vehículos contratados y no particulares porque así se conserva mejor el medio.
Contratamos la excursión de baños paradisíacos y el monitor nos llevó hasta unas cataratas y unas pozas maravillosas para bañarnos y para todos los gustos, mayores y niños. Los niños se lo pasaron genial y nosotros también. El monitor Juan Antonio estuvo en todo momento pendiente de que todo el mundo se lo pasara bien. Luego, tras un breve picnic, nos dirigimos a los pilones donde también hubo un sitio para explicarnos como se formaron y para bañarnos.
Lo que más me gustó fue la falta de prisa. Porque siempre en las excursiones contratadas vas cumpliendo un horario y ésta, fue una tarde relajada sin reloj.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a collalba73
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Contratamos la excursión de barranquismo por Los Papuos en El valle del Jerte y volvimos encantadas! Las vistas durante el descenso son muy chulas, además de los rapels, toboganes y saltos espectaculares que se hacen durante la actividad!
Nuestros guías Tente y Txema, de 10! Se nota que son guías muy profesionales que están atentos en todo momento a la seguridad del grupo mientras haces la actividad. Además no solo se limitan al descenso del barranco, sino que te dan datos sobre la fauna y flora de la zona, datos sobre el valle y sus particularidades y te resuelven cualquier duda que puedas tener sobre la zona!
100% recomendable!! Si volvemos repetiremos seguro!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Idoia_f
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Actividad Kayak, entretenido paseo por el lago. Atención correcta del monitor. El horario de la actividad (17-19h) debería de cambiar en verano y retrasarse una hora. Por internet solicitaron los pesos de los participantes para los chalecos, pero uno de ellos debió de ser un poco más amplio. Faltaba un respaldo en uno de las kayaks.

Agradecele a Cordoba075
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos medio dia de barranquismo por Los Papuos y volvimos encantados! Vistas preciosas, rapels, toboganes y muchas emociones!
Nuestro guía, Tente, nos llevo de lujo! Se nota que es un guia preparadisimo y cuya prioridad es la seguridad de sus clientes. Nos conto muchas anecdotas y nos dio recomendaciones.
Y sobre todo en esta época, se han adaptado para cumplir con los nuevos protocolos de higiene.
Si venis por aqui, no os lo perdais!!!

Agradecele a Patriciadelvalle
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Hice barranquismo en la garganta de los papuos. Estuvo chulísima la actividad, los monitores muy buen trato, profesionales y majetes. Para repetir 100% seguro.

1  Agradecele a S8907FCalbertoc