“Supero las espectativas”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Puente Arce
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja. El menú nos propone tres entradas, tres platos principales y tres postres. Con una copa de vino o una caña, más agua.. todo muy bueno la visita resultó una gran experiencia todo muy bueno, la comida el trato y el lugar. Un sitio para volver seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jorge g
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 3 semanas atrás

el sitio está muy conseguido por ser un horreo antiguo y la comida excelente: moderna, exquisita y abundante... además van cambiando la carta para ir probando cosas nuevas... excelente

Agradecele a 49pedroa
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú con maridaje, de primero:unos puerros en vinagreta y tataki de atun, detras bacalao y corvina(la faltaba un punto), de postre unas exquisitas trufas. Después disfrutamos del jardin mientras tomamos un licor.
Buena atención, excelente entorno, excelente relación calidad precio.

Agradecele a marigalante32
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Menu de 18.50 euros tanto en finde de semana como en dias laborables. Solo tengo que decir que ya quisieran muchos restaurantes tener esa calidad, servicio y buen hacer. Asi da gusto. Eramos 3 pax y tomamos los 3 tataki de atun riquisimo, despues corvina muy fresca y con una salsa muy rica, lasaña de ternera guisada, alubias verdinas con calamar muy finas, aunque eran potas y no calamar, pero lo acepto, en el menu queda mas fino poner calamar. De postre unas trufas buenisimas, chessecke en vaso y surtido de quesos. Los camareros encantadores y muy profesionales y el sitio que decir es muy original

Agradecele a ana775
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos menús con cerveza y quedamos sorprendidos por la excelente calidad de los platos. Tres primeros, tres segundos y tres postres para elegir. Todo riquísimo y el camarero un gran profesional. Fuimos dos y pagamos 37€ en total. Imbatible. Repetiremos seguro.

Agradecele a covadongav2014