“Perfecta”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CAL TON CRUSET

Baño
Aseo
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia T
“Fatal”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa esta be.Pero el tracte deixa molt que desitjar.Som una colla que no tornarem aqui mai mes.No ens ha agradat que desconfiin tan i gens agradables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
4 sep 2017
No som perfectes, pero intentarem millorar
Dolors P
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Perfecta”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Gran y bonita casa en el centro de la población pero sientes que estás aislado. No le falta nada, todos los espacios de la casa equipados con las comodidades necesarias. Acceso en toda la planta baja y jardín para silla de ruedas. Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y gracias a la casa y a Joan (el propietario) nos vamos con un grato recuerdo y con ganas de volver con el tiempo adecuado para poder disfrutar de la piscina.

Fecha de la estadía: abril de 2017
4 may 2017
Muchas gracias Jeni, intentamos ofrecer a nuestros amigos el maximo confort.
Os esperamos, ya sabeis donde teneis vuestra casa
P Torras...
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
“Fin de año perfecto...!”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado el fin de año 3 matrimonios con 6 hijos y todo ha ido sobre ruedas... Gratamente sorprendidos por el equipamiento de la casa muy adecuado para este evento... Para comer barbacoa el 31 de Diciembre sin frío en el exterior.. La habitación de juegos es un invento maravilloso... Lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
9 ene 2017
Muchas gracias Manel, queremos que todos los que accedan a nuestra casa estén como la suya propia.
Un abrazo
sergigarc...
Sant Jaume dels Domenys, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos el último fin de semana de julio y lo disfrutamos al máximo, éramos 3 matrimonios y cuatro niños, la casa es genial, especial mención a la barbacoa y piscina que fue nuestro lugar del fin de semana, la limpieza y el propietario un 10!!!
Muy recomendable, gran sala de juegos y otra terraza en la que se está muy cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lopanda
Castelldefels, España
“No le falta de nada”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado este finde pasado 6 matrimonios mayores, sin niños.
La estancia ha sido genial y ha ayudado mucho todo lo que es la casa y la super amable atención de Joan.
Ya hay una opinión expuesta que lo dice, pero la voy a poner de todas formas porque lo comentamos entre nosotros el primer día que llegamos: es la única casa rural que hemos visitado que está mejor "en vivo" que en fotos.
Gràcies per tot, Joan.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2