Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 7 amigos el primer fin de semana de junio/18, estuvimos hace 15 años y tenía miedo de que la estancia no estuviera a la altura del grato recuerdo que tenía, pero ha superado las espectativas, porque aparte de tener a Pepa ahora tenemos a Laura que era una cría y ahora en breve va a ser mamá, que te acogen en su casa como si fuéramos sus invitados. La casa es preciosa, restaurada con un gran respeto a la arquitectura maragata pero con todas las comodidades, el precio súper ajustado y la comida increíble, dan prioridad a productos Km0 y ecológicos. Espero volver y conocer a la 3ª generación

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a M. CARMEN GARCI... M
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Estuvimos comiendo en el restaurante y no optamos ni por el famoso cocido ni por el menu del dia y pagamos la decision y bien pagada, porque por una comida normalita pagamos a 30€ por persona, esto me parece mucho la verdad. Por ejem. por unos pimientos asados de bote con unos trozos de queso duro, 12€ es una pasada, o una ensalada de lechuga con cuatro trozos de queso de cabra 8€. En fin no puedo decir que no lo vieramos previamente en la carta pero creo que la relacion calidad precio no es buena, seguramente motivado por la fama que tiene la zona que atrae a muchos visitantes y se aptovechan.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a tevi62
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Casa Pepa es un remanso de paz, buen gusto y buen hacer. Pepa y Laura te cuidan casi como si fueras de la familia. La casona típica maragata es preciosa, a las habitaciones, limpias y acogedoras, no les falta detalle. Los desayunos y cenas son otro punto a parte, todo delicioso, hecho con cariño y profesionalidad. Volveremos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Irene V
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una sola noche y nos quedamos con ganas de más , no tengo palabras para agradecer a Pepa y Laura el buen trato, mi hija es alérgica y yo celiaca y hemos desayunado como nunca antes en otros sitios , tal ha sido nuestra alegria que teníamos pensado marchar y nos hemos quedado por la zona solo para venir a comer y de nuevo he de decir que son geniales , estamos súper agradecidos, hemos comido fenomenal , riquísimo , todo muy limpio , habitaciones muy acogedoras ... un 10 volveremos sin duda alguna .

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a santiago b
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

La estancia en casa pepa, fue maravillosa. La casa y el patio son una auténtica joya y parece que estés viviendo dentro de la historia misma!. Llena de detalles y atenciones por parte de Pepa y Laura, que son unas excelentes personas y cocineras.
*Recomendado el paseo por el río, tranquilo y lleno de robles.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a miriamrivasfer