“Arroz de primera”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Borda tradicional andorrana del 1848 en un entorno idílico. Cocina de Montaña y de proximidad. Excelente carta de vinos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenas, soy un asiduo de este local de hace años, desde los antiguos propietarios. Casi siempre pido el arroz de la Dolors, un arroz que es exquisito...de echo el mejor que he probado.En total desacuerdo con las opiniones anteriores. Los huevos con jamón, las creppes de boletus con foie también espectaculares...y que decir del carrito de los postres: Panna cotta, mil hojas de crema impresionantes...Todo en acorde con el trato de la maître y el resto del personal ( muy atentos y serviciales ). Un lugar donde volver para disfrutar de la buena comida y del buen trato.

2  Agradecele a David B
Escribir una opiniónOpiniones (548)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy cliente de esta borda ,desde hace muchos años.Simplemente eran uno de los mejores de Andorra.
Todo esto a cambiado , pero para peor.Mi experiencia es muy reciente, de este mismo domingo 22/9/19.
Maitre, simpatica y correcta.Eso sí , sin mucha reacción ante deficiencias en el servicio.

Camarero; pésimo, mal atendido y sin poner mucho interes en hacerlo bien.Bastante perdido.

Comida ; Como ejemplo ; el arroz de montaña, simplemente incomestible. Arroz pasado y sin sabor alguno,la carne estaba mal cortada y por eso nos encontramos astillas de ellos.No esta a la altura de espte sitio y logicamente a sus precios.

Precios; No voy a cuestionar que cada uno en su casa pueda poner los precios que quiera.Pero una cosa tengo clara, si pones precios elevados, el servicio y calidad de la comida ,debe estar al mismo nivel. En este caso , para mí no lo esta.
Ejemplo; botella de agua ,3.15€. Caña de cerveza; 3,25€.
Resumen; No volveré más.Señores , han perdido un cliente de más de 20 años.

2  Agradecele a vgines34
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como se puede ver soy nuevo en tripadvisor porque nunca suelo opinar sobre ningun local.Pero hoy no puedo no opninar!!!
Fuimos a cenar a este local por la nostagia que nos trae desde hace muchos anyos,desde que era Xopluc desde niño me a encantado este local hemos echo celebraciones muy expeciales en nuestras vidas en este magnífico local e precioso lleno de história desde el anyo 1987 que se a convertido en restaurante a mi y a mi familia nos a aportado mucha felicidade.
Pero ya no volveremos mas!!!
Como e dicho antes estubimos cenando,de entrada todo bien el personal amable y simpatico el camarero un poco despistado pero amable y simpatico, la metre muy amable
Pedimos carpacio de calabacin y ventresca de atun,pero nos dijo que tenia carpacio pero ventresca no no pasa nada le dije se me podia traer el carpaccio sin la ventresca con otra cosa que no passava nada, masticando chiclet me contesto que no!!!
Lo entendimos y le pedimos un tempura de verduras para compartir ya que a la noche no podemos comer mucho,
De segundo pedimos para mi un melos de vedella de Andorra con patata rate y parami señora unos caracoles a la llauna!!
Cuando llego la tempura era un pegote de pasta mal frita y sin sabor se no la acompañas con la soja no tiene ningun sabor mi pareja por exemplo no puede comer salsa soja pero se las verdura estan bien atemperadas y la tempura esta bien cocinada le encantan las verduras pero en este caso no tenian ni sabor no sabian ni a verduras pero bueno lo mescle con la soja y me lo comi yo.
Llega el momento del segundo:
El meloso de ternera con patata rate la carne estaba melosa tierna estaba buena pero la salsa de oporto era un caramelo de oporto no se podia untar las patatas rate no estavam en el plato havia unas mini patatas con piel y un esparrago verde todo frito en la freedora,era comestible y me lo comi todo.
Los caracoles a la llauna cuando provamos el primero tenia como arenilla el segundo igual no hera arenilla era tierra pura y dura tenia asta paja del campo que asco nos a dado era (estiercol) cogimos un poco de tierra para enceñar le a la metre que con mucha educacio y calma se lo hemos dicho!!
Nos dijo que le iva a informar al xef o sea yo le llamaria cualquier cosa menos xef no se merece que le digan xef o sea solo pueden decir que no creo que se de cuenta que esta dando de comer a personas y no a animales, que asta a los animales hay que lavar les la comida estos cocineros tenian que sabe que están preparando comida para personas que además les pueden hacer mucho daño, con los alimentos no se juega la cocina es muy seria, los clientes no somos animales!!!

Agradecele a Danivalls
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Borda típica Andorrana. Local muy bonito. Nos defraudo mucho el servicio y la comida. El camarero que nos atendió con prisas dando golpes a todo cuando servía a las mesas (golpes con las copas, vasos, platos, etc.) la comida bastante floja. Una ensalada correcta y después un filete de buey asado sin gusto ni sabor y para rematar el postre una tarta de queso casera hecha trizas. Si que nos dijo que era la última que quedaba... pero para servir esto mejor no lo sirvas. (Foto) decepcionado totalmente. No se si porque es Agosto y estaba lleno. Pero aún así... Calidad de los productos pésima y el camarero que nos atendió estaría bien que aprendiera modales y unos mínimos a la hora de servir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Andreu40
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Nos lo habían recomendado unos amigos y no nos fallaron. El producto de muy buena calidad. Mención aparte merecen el servicio y el carrito de los postres, una pasada en ambos aspectos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carlosescal