TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado en este restaurante varias veces y siempre he tenido un trato inmejorable,la comida es casera y de muy buena calidad,nada congelado esta todo buenísimo,lo recomiendo,también he estado entrediario y el menú del día es muy bueno diferente a los demás sitios

1  Agradecele a Anabelsi
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a pasar el fin de semana a torrelaguna y nos encontramos con este restaurante. Buena música, buena comida, acogedor y muy buen servicio.
Se puede además visitar unas cuevas bajo el edificio. Hemos alucinado.
Repetiremos con toda seguridad.

1  Agradecele a Jarollo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un local con muchísimo encanto y cuidado al detalle.
En el Alfoli se juntan varias cosas que es difícil encontrar hoy en día.

Una comida estupenda, elaborada y con raciones MUY generosas, buena relación calidad precio y un local con muchísimo encanto y que si desde su fachada llama la atención en su interior sorprende aún más.
Se nota que la propietaria es quien está al pie del cañón en los fogones.
Estamos deseando repetir para conocer una de las noches con música en directo de las que los "Parroquianos del Alfoli" nos hablaron con un contagioso entusiasmo.

No olvidéis echar un vistazo a las Cuevas del sótano y no dudéis en preguntar por la historia del local.

1  Agradecele a AMMMPRLL
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El pasado 3 de septiembre quise celebrar mi cumpleaños en el Restaurante Afolí de la Sal, lugar que venía frecuentando hasta ahora.
Tenía 6 invitados/as y previamente llamé para reservar.Fui atendida alrededor de las 12 horas del medio día, pregunté precio del menú y el camarero me confirmó 11 eruos de menú, insistí en el precio ya que el municipio estaba en fiestas, volvió a confirmarme 11 euros menú y reserva para 6 a las 14,45.
Cuando me presenté con mis invitados, la dueña del local me dijo desde la barra, que el menú eran 22 o 25 euros, -te lo informo para que no te asustes, me dijo.
Pero, pregunté, cómo me dices esto ahora, si he llamado para reservar .El camarero presente, reconoció que el mismo me había informado.
Su error, porque fue su error al indicarme por dos veces el precio, lo sufrí yo, que abandoné el local sin hora para poder acercarme a otro restaurante...y sin poder celebrar mi cumpleaños como esperaba.
Para pagar 25 euros, tengo muchos restaurantes para elegir, lo decido yo y elijo donde y cuanto pago.
No volveré a comer o cenar , por supuesto que siempre debe primar la profesionalidad .
Restaurante caro comparado con su calidad.

Agradecele a TORRELAGUNA
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando un restaurante por la zona hemos descubierto el Alfoli de la Sal y desde el momento de entrada ha sido una gran sorpresa que no perdía intensidad. El local acogedor, la comida de 10, el trato muy atento y cercano. Gracias Isabel por hacer sentirnos tan cómodos !!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a Aztitxo