“Paseo por Torrelaguna”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante para comer el día 31 de diciembre, por recomendación de una guía local que con su mejor intención nos habló de él como restaurante peculiar ... el local es un antiguo zoco totalmente restaurado con una cueva muy curiosa y decorada con mucho gusto al igual que el local
La comida con buena presentación pero de poca calidad y un poco fría... los camareros (en especial la señora que nos atendió) con mucha voluntad pero poco profesional
Podéis ir a tomar un aperitivo por ver el local porque la verdad es que eso si merece la pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a estefaniam467
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

No podemos entender los comentarios positivos. Servicio increíblemente malo. El camarero no se enteraba de la comanda, servia la cocinera sin mascarilla y discutiendo con sus compañeros. Fumando en la barra. Comida de ínfima calidad: refrita, fria, carne de muy baja calidad. Una lástima porque el local es bonito, pero servicio y calidad nefastos.

Agradecele a Usuario000111
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desorganización completa en el servicio. Tardaron muchísimo en atender, nos trajeron la cuenta sin pedirla... la comida supergrasienta y el risotto demasiado salado y líquido. En fin, esperábamos muchísimo más con las valoraciones que habíamos visto.

Agradecele a Silvia P
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

El sitio es bonito y el servicio amable; pedimos unas migas y unas croquetas para compartir: las migas muy frías y las croquetas bastante quemadas. De plato principal, unas carrilleras que vinieron también muy frías y con una extraña guarnición de fideos. Pedí un cordero con miel, que tampoco merecía la pena... algo quemado y seco.
Lo peor fue la cuenta: 4 € por cabeza en concepto de pan, 16 € para los cuatro... por media barra de pan. Me pareció escandoloso.
Y además, sin advertirlo antes de sentarnos, no les funcionaba la TPV para pago con tarjeta... solo admitían BIZUM o cash.
No volveremos ni lo recomiendo

1  Agradecele a Nacho196303
Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado ese lugar mágico es como salido de un libro de cuentos, un buen ambiente amenos, buen trato, la comida echa de buen gusto no tenemos palabra para describir esta experiencia a pesar de los tiempos que corren, una buena higiene en todo y su dueña Isabel no podemos darle mejor elogio, muchas gracias a todo ese colectivo Feliz Navidad y les deseamos un buen año Nuevo

Agradecele a pablojaro