“Me gusto mucho y los Calcots”
Opinión sobre el FINCA EQUILIBRIUM

Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Descripción: Restaurante con Cocina Catalana ubicado en una finca con unas vistas maravillosas, salón con chimenea y decorado al mas mínimo detalle. Sus platos todos basados en la cocina catalana tradicional y con genero de primera calidad, podrás degustar escalibadas de verduras, embutidos catalanes con pan con tomate, calçots en temporada, butifarras con mochetas y ali-oli... ademas de arroces y carnes rojas, así como sus postres caseros. Como completo se pueden dar paseos a caballo y paseos en pony para los más pequeños. Ideal para pasar un día en familia, con pareja o con un grupo de amigos.
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho y los Calcots estaban muy buenos, la bustifarra fresca, los vegetales excelentes, las raciones suficientes, la atencion estuvo a la altura, el vino muy bien
Volveremos pronto

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a vjaimes
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Experiencia muy mala. El servicio horrible y la comida sin más, sobre todo para el precio que tiene. Muy poco recomendable. La finca y el restaurante son bonitos.
Tardaron muchísimo en servirnos (aprox .20 minutos para traernos sólo las bebidas), los platos principales venían por tandas con muchísimo retraso, con tanta diferencia de tiempo que el primero de los principales ya lo habían terminado cuando trajeron otros dos, y al rato el resto de los principales. faltaba por servir una persona y, habiendo acabado ya toda la mesa, nos dicen que se han equivocado y no les quedan chuletas de cordero, que habían hecho un chuletón en su lugar porque lo habían apuntado mal y que si nos lo queríamos quedar cobrándonoslo. Visto lo que tardaban en traer cada plato no nos daba tiempo a pedirlo y esa persona se tuvo que ir sin comer. Qué menos que siendo su error y después de 1h40 de comida esperando cada plato, hubieran pedido disculpas y nos hubieran ofrecido quedarnos el chuletón sin cobrar para que la persona pudiera comer. En su lugar se ofendió cuando le propusimos quedarnos el chuletón al precio de las chuletas que habíamos pedido. Algún que otro cubierto y vaso sucio (que por cierto, volvieron a traernos después, lo que me hace plantearme mucho la limpieza del sitio). No volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a BELEND269
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para las cantidades que ponen y la calidad m parece que los platos son bastantes Caros, no nos ha gustado , los camareros muy amables, pero vamos q no vamos a repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Beatrizsilvio
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que volvemos y quedamos encantados. El entorno es de lo mejor que hay por la sierra norte de Madrid para pasar un dia agradable con familia. En nuestra primera visita tomamos de primero unos huevos con morcilla y habitas muy buenas, croquetas caseras que se desacian con el primer mordisco y de segundo un solomillo acompañado de unas patatas cocinadas al estilo pobre muy buenas tambien, los niños comieron el menu infantil que en relacion calidad precio cantidad es acorde. Este fin de semana hemos probado los calsots de temporada, un plato tipico de la gastronomia catalana mediterranea cocinados a la brasa en su justo punto. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a 928elt
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No soy de valorar los restaurantes en una aplicación después de haberlo conocido y probarlo, pero este sitio con tanto encanto lo merece. Pasamos un día increíble, la comida es de primera calidad con un precio acorde a lo que te comes y los niños montando en pony (los pequeños) y caballo (los más mayores) se lo pasaron mejor que en el parque. Volveremos muy pronto. Gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a carlosmI8887RB