“Bonito el local, buena la comida”
Opinión sobre el El Cingle

El Cingle
Reserva con
El Cingle no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 11 Restaurantes en Vacarisses
Rango de precios: US$ 24 - US$ 83
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en el centro de Vacarisses, al lado mismo de la Iglesia y con unas espectaculares vistas a la Montaña de Montserrat Ofrecemos una cocina mediterranea, con productos de temporada Nuestra carta es de platos conocidos y sin obstinaciones ni Platos estrellados, pues no tenemos la estrella desde el 2011. Agradecemos a los clientes, que cualquier duda o aclaración o una queja, nos lo comuniquen ya que esto nos hace mejorar día a día. No que escriban su opinión, escondiendo detrás de un cuestionario que les da puntos a favor. Somos personas. no robots. Gracias- Montse Estruch y familia
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día entre semana y probamos el menú del día. Con una cocina tradicional con un toque original que aporta algo nuevo y muy acertado. Nos gustó mucho y los precios Moutenet razonables. El local es muy bonito con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy recomendable.

1  Agradecele a ArchiArtigas
montse518, Propietario en El Cingle, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Muchas gracias por sus comentarios
Se lo agradecemos
Montse Estruch

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 diciembre 2016

He disfrutado de un gran menú casero en una comida de trabajo con 50 personas. No suele ser fácil disfrutarlo con un grupo muy grande. Un muy buen servicio y amabilidad. Sin duda repetiría

2  Agradecele a Luis D

Muchas gracias Luis por sus comentarios
Se lo agradecemos
Montse

Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida esta buenísima. Siempre. Uno de los mejores restaurantes en toda la provincia, es cierto! Las vistas preciosas. Perfecto todo!!!

1  Agradecele a Дмитрий К

Muchas gracias esto nos hace mejorar día a día
Montse

Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un pueblo pequeño como es vacarisses, acogedor ,encantador como el alma de su chef Montse Estruch .
Un menú degustación exquisito con platos q casi son ración .
No te lo pierdas

1  Agradecele a 69Petra
Opinión escrita 7 agosto 2016

El servicio está bien y la comida es buena, aunque a mi en general no me ha gustado. Repito que es un restaurante correcto, nada especial que destacar en positivo ni en negativo. Simplememente no "nos hemos" cogido el punto mutuamente

2  Agradecele a Santiago M