“SIN PENA NO GLORIA”
Opinión sobre el El Cingle

El Cingle
Reserva con
El Cingle no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 11 Restaurantes en Vacarisses
Rango de precios: US$ 24 - US$ 82
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en el centro de Vacarisses, al lado mismo de la Iglesia y con unas espectaculares vistas a la Montaña de Montserrat Ofrecemos una cocina mediterranea, con productos de temporada Nuestra carta es de platos conocidos y sin obstinaciones ni Platos estrellados, pues no tenemos la estrella desde el 2011. Agradecemos a los clientes, que cualquier duda o aclaración o una queja, nos lo comuniquen ya que esto nos hace mejorar día a día. No que escriban su opinión, escondiendo detrás de un cuestionario que les da puntos a favor. Somos personas. no robots. Gracias- Montse Estruch y familia
Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado sábado, un restaurante con decoración muy recargada, exceso de atrapa sueños en el local, comida normal a precios algo elevados, nada a destacar, ni servicio , ni sabores, resumiendo un restaurante que si estás en el pueblo entras y ya está, seguramente por la zona hay otras opciones mejores, hace años era un referente pero hoy en día es un restaurante sin pena ni gloria.

Agradecele a Portalatin1974
montse518, Propietario en El Cingle, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Siento que no fuera su lugar adecuado , por cierto en el pueblo hay más lugares seguro
Que serán de su gusto .
El referente lo será siempre aunque no estemos a su altura
Lo de los atrapa sueños es mi casa y me gusta arreglarla como lo siento
Con alma y sensibilidad
Hay que cuelgan puntos en Las redes yo cuelgo lo que siento
Gracias por su opinión
Me hubiese gustado conocerle también para poder opinar sobre su persona
Es un país libre verdad
Que tenga dulces sueños sin atesorar

Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comer en este acogedor restaurante, supone algo mas que ir, sentarse en la mesa y que te den de comer.
Todo es un conjunto, la comida exquisita, la decoración, agradable y muy personal, te sientes como invitado a casa de un amigo, tranquilo, relajado y con ganas de disfrutar del momento. El rato que estuvimos hablando con Montserrat y nos enseñó el jardín, hace que la experiencia haya sido, inolvidable.
Aún retengo en el recuerdo, los aromas, los sabores y texturas de los platos que pudimos disfrutar.
Y el servicio"Jorge" muy agradable.
Seguro que volvemos.

1  Agradecele a Rafael m

Gracias por su valiosa opinión
Montse

Opinión escrita 16 febrero 2017

Buena comida y cantidades justas, perfectas para mí.
Para mí gusto se pasan sólo un poco con el pimiento.
Ambiente tranquilo y servicio amable.

2  Agradecele a Francesc P

Gracias por su comentario le agradecería que si tiene oportunidad de volver nos indique lo del pimiento
Estamos para satisfacer sus gustos

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día entre semana y probamos el menú del día. Con una cocina tradicional con un toque original que aporta algo nuevo y muy acertado. Nos gustó mucho y los precios Moutenet razonables. El local es muy bonito con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy recomendable.

1  Agradecele a ArchiArtigas

Muchas gracias por sus comentarios
Se lo agradecemos

Opinión escrita 21 diciembre 2016

He disfrutado de un gran menú casero en una comida de trabajo con 50 personas. No suele ser fácil disfrutarlo con un grupo muy grande. Un muy buen servicio y amabilidad. Sin duda repetiría

2  Agradecele a Luis D

Muchas gracias Luis por sus comentarios
Se lo agradecemos
Montse