Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso perfecto para relajarse y descansar después de disfrutar de las maravillas que ofrece el pueblo mágico de Atlixco, donde puedes degustar de un exquisito menú hasta un buen servicio de spa, perfecto para ir en pareja o amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a gerardogalicia
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno: En el centro de Atlixco, el hotel está remodelado, muy limpio, habitaciones amplias y con lo necesario para descansar un puente o fin de semana.
El Spa y el personal que lo atiende es excelente.

Malo: No tiene gym, ni alberca techada.

Para mejorar: Ofrecieron cena de Fin de Año 2018 pero... SOLO 1 OPCIÓN DE MENÚ, sin considerar a los que son alérgicos a los mariscos-pescado, carne de cerdo o simplemente son vegetarianos.
Mal por este detalle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a DeyaNena
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel es excelente: ubicacion (justo en el zocalo), servicio (destacar a Maryanna de recepcion y Adriana del Spa), la habitacion super amplia, la terraza muy linda (el cantante italiano tambien super bueno), la verdad es que supero por mucho mis expectativas y definitivamente lo recomiendo y regresare. Cuenta con estacionamiento, el restaurante Vittorio buenisimo tambien y te hacen descuento en el desayuno a la carta por ser huesped... en fin, excelente opcion en Atlixco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a miguel_silva36
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy buen ubicado, frente al kiosco y con un vista espectacular del volcán, tienen una terraza pequeña pero muy cómoda, la alberca también es muy pequeña per está agradable, el servicio es excelente, todos nos trataron súper bien. Lo malo, la habitación que nos dieron se sintió húmeda y bochornosa todo el tiempo, el agua de la regadera se salía y el piso del baño quedaba mojado por completo, a pesar de que dicen que tienen ventanas dobles, todo el ruido se escucha, por las noches hay “música en vivo” en la terraza, con un señor que no canta, grita, y todo eso se escucha en la habitación, cuando el señor termina, ponen música y de verdad se vuelve imposible dormir, por las mañanas el ruido empieza como a las 8 de la mañana con música súper fuerte.
El hotel está anunciado como “solo para adultos” incluso dicen que te pedirán identificación al hacer check in, sin embargo había niños en la alberca, lo que rompe con toda la tranquilidad que el lugar promociona.
La comida es buena pero no es parte del hotel, en realidad tienen un convenio con un restaurante que está en la entrada, así que yo recomendaría sólo visitar el restaurante, además creo que puedes llegar al restaurante y pedir mesa en la terraza del hotel.
Sinceramente no me gustó nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a mariaoldelabarrera
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hotel en el Zócalo de Atlixco con una terraza preciosa. Vista hermosa del volcán Popocatépetl Las habitaciones muy amplias con una cama súper cómoda y un jacuzzi enorme. El personal muy amable. Cuenta con vapor, sauna, temazcal, jacuzzi, alberca. Todo súper bonito

Consejo sobre habitaciones: Toda son muy bonitas y tienen ventanas que no permiten entrar el ruido así que no hay problema
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a 577Roch