“Urrechu pozuelo nos ha encantado, el trato el sitio y la comida tido buenísimo!!!volveremos, el sitio es grande ”
Opinión sobre el Urrechu

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor
y exquisita comida!! Muy buen trato y muy cercanos!!!!todo buenísimo
volveremos nos han encantado las cocochas y el rape!!!! Delicioso!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a MEMII_12
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 28 de enero de 2021

Fuimos a comer después de mucho tiempo sin ir, y la experiencia fue inmejorable. Bien atendidos, con distancia al resto de mesas e incluso resto de comensales y el personal atento y amable. La comida desde los primeros, que pedimos tartar de atún, ensaladilla y rollito de langostino (éste últimos nos pareció más normalito), hasta la carne que pedimos de segundo, nos encantó. El vino bien servido y buena bodega. En definitiva, una gran experiencia que espero podamos volver a repetir pronto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a palladio33
Opinión escrita 25 de enero de 2021

Celebración cumpleaños especial. Para mi el restaurante más completo de la zona noroeste. Precioso local, inmejorable ambiente, un servicio e 10 y un producto inmejorable. El jefe de sala y su equipo están en todos los detalles. En cuanto a covid, todas las medidas perfectas, desde la entrada con toma de temperatura, gel de llegada, separación entre comensales muy por encima de los fijados por ley y una limpieza y pulcritud que te hace sentir seguro en todo momento.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a jmolina01
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que cuida mucho los detalles. Mucha calidad de producto. Pedimos rodaballo y estaba espectacular. COVID: tiene terraza pero está acristalada, no obstante había mucha distancia entre mesas y en ningún momento dio la sensación de inseguridad. Precio por comensal en el entorno de los 50-70€.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a LuisCCCC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi mujer, y además de cenar de maravilla, nos han sorprendido con pastelito con velas y copa de cava para brindar, un detallazo.
Totalmente recomendable, calidad precio y ambiente ideal!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a davidbigbag