US$ 89
Hotels.com
US$ 125
US$ 118
  • Bar/Salón
ibis Budget Marne-la-Vallée Val d'Europe(Montevrain)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 115
US$ 93
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Buena ubicación para ir a los parques Disney.
Está a poca distancia en coche, y es económico.
Es sencillo, pero compensa si sólo se utiliza para descansar al salir de los parques.
Las literas están viejas y deberían cambiarlas. el desayuno es correcto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a joselu70
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos para hacer noche antes de entrar en el hotel de Disney, Cuando hice la reserva no me imaginaba que estaba tan cerca del parque. Muy bien de precio, las habitaciones eran pequeñas pero limpias, el personal agradable, aunque no hablaban castellano se hacían entender bastante bien

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Rebeca P
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Contratamos este hotel una vez acabamos nuestra estancia en Disney, antes de la vuelta. Es un hotel correcto, sin grandes lujos, pero viendo lo que hay en Francia está muy bien.

Quien busque hoteles próximos a Disney que se aloje en el parque. Aún así por el precio que tiene quien quiera un viaje barato a Disney es una buena opción.

Para lo que lo contraté, yo volvería. El personal muy correcto y amable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a David590
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Nos alojamos en este hotel porque creíamos que estaba cerca de Disneyland, y sí, lo está pero si usas el autobús que ellos te ponen el cual sólo es hasta las 18:00 y debes pagar un suplemento o bien porque tienes coche y te desplazas con él, si no es así no está cerca.

En la recepción del hotel no hablan nada de español y el inglés es más bien justito. Y en cuanto las habitaciones debo mencionar que nos encontramos bichos dentro de la cama, y en la pared (adjunto fotografías) Eso fue el colmo!

Sinceramente no recomendamos para nada este hotel, sin duda no volveremos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Roserft
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno solo una chica sabia español y solo la vimos una vez. Esta a unos 10-15 min de disney. Para empezar los trabajadores eran todos familiares y por la noche cerraban el hotel y se iban.. Asi que nos dejaban solos... El desayuno: el zumo es agua con polvos.
La abitacion tenia tela arañas, no se cojia internet en la abitacion, tenia que abrir la puerta y ponerme en el pasillo...

No lo recomiendo la verdad..

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a Raquel G