Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi visita a este lugar tan ecléctico , hecho con tanto amor y dedicación , lamentablemente solo fue a la cena , tengo que volver. Principalmente a realmente dedicarme a ver todos los recuerdos marítimos que allí se exhiben, por TODOS lados , la visita fue un descubrimiento!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Fpolancoplaza
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista , donde sd puede disfrutar de la naturaleza , la comida muy buena el trato q te ofrecen los trabajadores ds muy bueno , los cocteles son espectaculares y se pueden disfrutar mirando al mar .

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a deborah05-55
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, pero creo que si quieres cambiar el concepto de lo que deseas ofrecer y los clientes ya probamos como era antes; debes informarle a los clientes que estos beneficios ya no existen, para q sepan que ya no habrá TV x cable, y que la señal de internet ya no será tan buena como antes. Me gusta el lugar, pero creo que es momento de empezar a buscar otras opciones mejores y que harían feliz a todos los integrantes de mi familia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jessy E
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular con una vista increíble Donde se puede disfrutar de la naturaleza, un museo nautico espectacular, y una atención de primera, excelente comida, un lugar espectacular para disfrutar en familia o con amigos O en pareja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a carlosivan68
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar situado en la piedra más alta tiene una vista espectacular la atención muy buena , la comida rica pero para hospedarse las habitaciones si necesitan remodelación el baño no tiene puerta solo cortina de Mal gusto la ducha tiene pared de vidrio la verdad los baños dejan mucho que desear la decoración de las habitaciones también es algo que deberían mejorar sobretodo teniendo a favor tan lindo lugar tan buena atención y buena comida

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablo M