“Servicio inmejorable & Apartamento muy acojedor”

Opinión sobre el La Clé D'Alsace

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Estefania...
Crítico de nivel 1
“Servicio inmejorable & Apartamento muy acojedor”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Para el dia de San Valentín, mi pareja me regaló una escapada de 4 días en la Región de Alsacia. Fue un regalo perfecto, ya que estabamos muy estresados y necesitabamos un break para desconectar.

Reservamos este apartamento tan acojedor, y ¡acertamos! Cuando llegamos a La Cle d'Alsace, nos dió la bienvenida Elisabeth y su marido Frank - son un matrimonio encantadores. El primer día de nuestra llegada nos aconsejaron que lugares podríamos visitar por los alrededores de Saint - Marie - Aux - Mines, y fue de gran ayuda.

Nos dieron las llaves del apartamento, fuimos a dejar nuestras maletas, y la primera impresión fue que no le faltaba detalle! Es super acojedor, y realmente nos sentimos como en casa.

Pasamos unos días inmejorables y conseguimos desconectar totalmente. Tenemos planeado regresar muy pronto.

Os aconsejamos plenamente reservar este apartamento, nos arrepentiréis de la elección.

Saludos,
Estefania Perez

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2