“Aquí hay nivel, caldos ricos y cuidados”
Opinión sobre el Clos Dominic S.L.

Clos Dominic S.L.
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 227,45*
Recorrido por las bodegas Priorat desde Barcelona...
Clasificado como N.º 2 de 7 cosas que hacer en Porrera
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tour enoturístico de dos horas de duración que consiste en la visita a un viñedo de propiedad familiar, en altísima ladera, de más de cien años de antigüedad y protegido por la Generalitat por sus asombrosas características y belleza natural. Luego continuamos con visita a la bodega, cata de varios vinos de la bodega. Degustación de aceite de la propiedad hecho con arbequinos viejos, todo con pan y un pequeño pica-pica de acompañamiento. El precio son 8 euros persona.
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Bodega digna de ver, pequeña, familiar pero preciosa y como no, Paco que fue nuestro guía y acompañante estuvo soberbio, nos llevó a visitar las viñas y luego visitamos la bodega probamos estos caldos ricos, ricos acompañados por pica pica de embutido y aceite. El grupo seríamos unos diez o doce personas. Sin duda una experiencia mas que recomendable y por la experiencia nuestra muy divertida. Gracias Paco.

1  Agradecele a joanmemail
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Nos enchufamos literalmente a la cata de Clos Domicic por recomendación de la dueña del hotel Els Pámpols. El problema es que al llegar al celler, Paco y otra pareja de Igualada ya se habían marchado de visita a los viñedos, fue una pena pero no los pudimos ver. Aún y así nos enganchamos justo a tiempo para la cata de sus vinos; vinyes baixes y altes. No comentaré nada respecto a estos caldos del Priorat, solo diré que es de visita obligada, o en nuestro caso, de cata obligada. Precio de 5Eur por persona, te ponen un poco de avellanas y embutidos para "hacer coixí". Paco es una persona muy peculiar, divertida, se le nota que es su pasión y que sabe de lo que habla. Muy bueno el aceite que producen en pequeñas cantidades, con la emoción de los vinos no nos acordamos de comprar. Excusa perfecta para volver. Fins aviat !!!

2  Agradecele a quim P
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Magnífica visita a una pequeña pero enriquecedora Bodega, llamada Celler en Catalunya, de la mano de Paco, acompañándonos en la cata de sus vinos por Dominic. Paco nos ha llevado a visitar las viñas, con viñedos jóvenes y otros centenarios. Posteriormente ya en el Celler, hemos degustado sus exquisitos caldos. No voy a opinar de ellos porque rompería la magia de degustarlos. Probad también el aceite que hacen en pequeñas cantidades, excelente.

Agradecele a Joanjotabe
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocer las viñas centenarias, al entardecer de un dia de invierno, fue increíble. Después hacer una cata con los maravillosos vinos de la bodega, charlando y riéndonos de todo, nos hizo muy felices.
Gracias Paco y Dominic por vuestro trabajo. Indicaremos y seguro que un día volveremos. Un muy feliz 2017!!! Ana María, Wellington y Vítor
Natal (Brasil)

Agradecele a Ana Maria M
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita bajo una espesa niebla por una viñas en un entorno muy especial. Vinos muy especiales, sobretodo vinyes baixes i altes, pero lo mejor es que se trata de una cosecha y elaboración propia y familiar, lo que la hace diferente. Por último gran guía Paco!

Agradecele a marcsaur