“De 10”
Opinión sobre el Clos Dominic S.L.

Clos Dominic S.L.
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 220,77*
Recorrido por las bodegas Priorat desde Barcelona...
Clasificado como N.º 2 de 7 cosas que hacer en Porrera
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tour enoturístico de dos horas de duración que consiste en la visita a un viñedo de propiedad familiar, en altísima ladera, de más de cien años de antigüedad y protegido por la Generalitat por sus asombrosas características y belleza natural. Luego continuamos con visita a la bodega, cata de varios vinos de la bodega. Degustación de aceite de la propiedad hecho con arbequinos viejos, todo con pan y un pequeño pica-pica de acompañamiento. El precio son 8 euros persona.
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Visitamos la bodega el domingo 30/4. Acierto total. Nos recibió Paco, y desde ese momento todo fue diferente. Te hace una visita amena, superdivertida, aprendes un montón, te explica todo lo que quieres saber, visitas las viñas que son espectaculares, te hace transportarte en cada momento a la elaboración del vino. En definitiva un 10.
Luego visitamos la bodega e hicimos una cata de sus vinos y aceite. Si la visita hasta ese momento era de 10, los vinos que es lo importante superan la nota. A cada cual mejor. Vinos excelentes.
Muchas Gracias Dominic y Paco. Fue un placer conoceros.
Toni

2  Agradecele a tonicusi67
Escribí tu opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos ayer por casualidad dando un paseo por el pueblo. Entramos y concertamos una visita enseguida para hoy. Ha sido una visita genial y muy cercana que te permite conocer y entender la diferencia entre el valor y el precio. Cada botella de vino está impregnada de las huellas de las personas que han formado parte del proceso y es necesario mucho amor, respeto y dedicación. Además, no ha habido problema en repetir vino y todo por 8€. Muchas gracias Paco y Dominic.

Agradecele a Montserrat81
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Bodega digna de ver, pequeña, familiar pero preciosa y como no, Paco que fue nuestro guía y acompañante estuvo soberbio, nos llevó a visitar las viñas y luego visitamos la bodega probamos estos caldos ricos, ricos acompañados por pica pica de embutido y aceite. El grupo seríamos unos diez o doce personas. Sin duda una experiencia mas que recomendable y por la experiencia nuestra muy divertida. Gracias Paco.

1  Agradecele a joanmemail
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Nos enchufamos literalmente a la cata de Clos Domicic por recomendación de la dueña del hotel Els Pámpols. El problema es que al llegar al celler, Paco y otra pareja de Igualada ya se habían marchado de visita a los viñedos, fue una pena pero no los pudimos ver. Aún y así nos enganchamos justo a tiempo para la cata de sus vinos; vinyes baixes y altes. No comentaré nada respecto a estos caldos del Priorat, solo diré que es de visita obligada, o en nuestro caso, de cata obligada. Precio de 5Eur por persona, te ponen un poco de avellanas y embutidos para "hacer coixí". Paco es una persona muy peculiar, divertida, se le nota que es su pasión y que sabe de lo que habla. Muy bueno el aceite que producen en pequeñas cantidades, con la emoción de los vinos no nos acordamos de comprar. Excusa perfecta para volver. Fins aviat !!!

2  Agradecele a quim P
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Magnífica visita a una pequeña pero enriquecedora Bodega, llamada Celler en Catalunya, de la mano de Paco, acompañándonos en la cata de sus vinos por Dominic. Paco nos ha llevado a visitar las viñas, con viñedos jóvenes y otros centenarios. Posteriormente ya en el Celler, hemos degustado sus exquisitos caldos. No voy a opinar de ellos porque rompería la magia de degustarlos. Probad también el aceite que hacen en pequeñas cantidades, excelente.

Agradecele a Joanjotabe