“fantástico, cerca de la estación de ski y admite...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Gite de montagne

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marymar28...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“fantástico, cerca de la estación de ski y admite mascotas”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Aapartamento ideal para cuatro personas pero pienso que caben hasta seis.
Muy cerca de la estación de ski de Piau Engaly y de Saint Lary ( unos 8 km) pero sin el agobio de los apartamentos que están a pie de pista.
Dominique fue simpática y discreta, nos hizo sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa....está si necesitas algo y sino va a lo suyo. Fue muy flexible con los horarios a la hora de recoger y entregar las llaves.
Además admite mascotas, el apartamento tiene una terraza donde puede estar un perro o incluso dentro.
Todo estaba limpio y las camas cómodas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2