Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, apartamentos confortables y buena ubicación para visitar el norte de la isla. La chica que nos atendió muy agradable nos informó muy bien de los lugares a visitar y restaurantes de la zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a David M
Marzia B, Responsabile relazioni con la clientela en Residenza Le Farfalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

David, Gracias! Iveta le saluda muy cordialmente. Ella está siempre dispuesto a practicar y mejorar su español. Se puede esperar recibir de nuevo? Para nosotros sería un verdadero placer!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos 2 parejas, la primera semana de septiembre.
Al llegar hay que llamar a los responsables para poder hacer el check-in, ya que suelen estar en las instalaciones (atención rápida).
Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones (1 dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas indivuduales y sofá cama en el salón). Apartamento limpio y bien cuidado (de nueva construcción).
Apartamento muy bien equipado, gran cantidad de menaje de cocina, tendal para la ropa, lavadora, utensilios de limpieza y sillas y sombrilla que se podían llevar a la playa.
Ropa de cama y toallas, una vez a la semana.
Personal muy atento y simpático. Te aportan gran información de utilidad al llegar. Fianza entre 80-100€ que devuelven sin problema al terminar la estancia.
La piscina mediana pero suficiente, dotada de tumbonas.
Jardines bien cuidados.
Supermercados, bares y farmacia cerca de los apartamentos.
Bien comunicado con otros pueblos (si traes coche).
Lugar muy tranquilo para descansar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Iria C
alvi_11, Responsabile relazioni pubbliche en Residenza Le Farfalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimada Iria,
Primeramente queríamos agradecer el haber elegido nuestra Residencia para para sus vacaciones.
Nos alegra enormemente que estuvieramos a la altura de sus expectativas; el objetivo el equipo es lograr que su estancia sea agradable y relajante, por lo que estamos encantados de haberlo logrado.
Esperamos poder volver a verle muy pronto de nuevo en Cerdena.
Reciba un cordial saludo,
Alma y Iveta

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en la residencia y la verdad es que todo fue muy bien, lo mejor el asesoramiento y atención por parte de Iveta. Lo más molesto es que internet no funciona casi nunca y uno mismo no puede buscar información. Por lo demás, es un sitio muy tranquilo y limpio. El apartamento cuenta con todo lo básico que uno necesita, hasta sombrilla y sillas para la playa. Lo recomiendo para familias. Gracias por todo Iveta! ☀️

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Dioni A
Marzia B, Responsabile relazioni con la clientela en Residenza Le Farfalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Dioni,

Dioni,

Estamos muy contentos de que usted ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros. ¿Cómo le han mostrado Iveta, que junto con otros hoteles de la zona, hemos emprendido acciones legales contra el operador de la línea de satélite (la única posibilidad de conexión a Internet tergu). Hemos pasado más de € 15.000 a lo largo de tres años a la red wi-fi, y el sistema funciona en trompicones: en algunos períodos muy bien, en otros es congestionado y no funciona bien. No deordiamo. Seguimos invirtiendo.
gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

- El sitio realmente no tiene wi-fi. Puedes estar horas y horas y no conecta. Horas son horas, en mi caso he llegado a estar más de tres. Y nada. Y cuando conecta, lo que sucede rara vez, el servicio es pésimo. Lentísimo.

En realidad NO hay wi-fi. Salvo que llamemos wi-fi a conectar unos minutos no se sabe cuándo. Es decir, no es que haya fallos puntuales. Es que la regla general es que no puedes conectarte.

Para mí, actualmente internet es esencial en un viaje. Y más a un sitio de esas características. Allí no hay nada. Y no puedes buscar un restaurante, organizar un viaje...

Lo peor es que lo saben perfectamente y ni lo avisan ni hacen nada al respecto. En esta web todos los comentarios dicen lo mismo y nada, todo sigue igual. Encima dicen en la web, y en negrita, que un servicio es el "WiFi gratis". Aunque aclaran que "No se espera para descargar películas, videos, juegos; ver películas o video streaming; sincronización con los sistemas de nubes y la conexión a los sistemas de videovigilancia". No se espera ni para esto ni para nada. Dicen que el wifi "ofrece navegación en los sitios web normales, el uso de sistemas de correo electrónico y redes sociales", y esto normalmente no es así porque no hay conexión.

- Tergu, que es el "pueblo" en el que está el sitio, es prácticamente un poblado fantasma. Hay una peluquería, una tienda de alimentación y dos bares. En uno se puede comer... si avisas; no es restaurante. Y practicamente nada más. Para todo hay que ir a Castelsardo. Y resolver el problema de aparcar allí.

- El sitio está muy mal situado para conocer lo más interesante de Cerdeña. Todo a 100 kilómetros. Y lo peor es que no tienes internet para organizarte. Entonces, no sirve para conocer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones allí
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Félix P
Marzia B, Responsabile relazioni pubbliche en Residenza Le Farfalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Estimado Señor Felix,
Después de 40 críticas excelentes, todas con una puntuación de 4/5 bolas, con gran pesar respondemos, por primera vez, a la gran insatisfacción de un cliente. Lo sentimos mucho. Nunca hemos negado, también en respuesta a las críticas positivas - pero en la que se señaló para nosotros que el servicio Wi-Fi no siempre funciona de manera excelente - que la calidad de la conexión no siempre es buona e que depende del satélite. Un Tergu y en muchos lugares en Cerdeña, existe la fibra no, no hay líneas ADSL disponibles. Sólo en el verano de 2016 pasamos € 6.500 actualizar una instalación que, hace sólo tres años cuesta € 12000. Nos parece una inversión muy importante para una estructura de tan sólo 28 apartamentos. Hemos consultado a los técnicos de cada ciudad. Todos los que nos han garantizado que la instalación es muy moderno y está hecho de los materiales más finos. El problema es la conexión por satélite. La línea de satélite - tenemos que pagar cada mes, además de las inversiones mencionadas anteriormente, es a menudo sobrecargado. Contra esto no podemos hacer nada. Hay días en que el servicio funciona bien, otros que funciona muy bien, otros en algún lugar fuera de control. ¿Qué podemos hacer más? Se quiere dar una pista? como usted mismo puede ver, estamos respondiendo públicamente, y no estamos negando el problema.
Sin embargo, se concluye con un deseo para ti: creemos que si toda la evaluación de sus vacaciones en Cerdeña se centra en el buen funcionamiento de la conexión wi-fi, es probable que usted no es capaz de apreciar el vacaciones relajantes típica y la belleza de nuestra isla.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Estuvimos una semana alojados y es de destacar la tranquilidad del establecimiento así como la amabilidad de la responsable.
A cinco minutos de Castelsardo, localidad preciosa y cercano a paradisíacas playas.
Muy recomendable para viajar en pareja o con familia.
La limpieza y el mantenimiento de la Residencia, insuperables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Enrique R

Enrique,
gracias por estar con nosotros. Y gracias por evidenizato nuestros puntos fuertes: la limpieza y el mantenimiento de la residencia. Estamos muy interesados en asegurarse de que está siempre limpio y acogedor.