Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.691)
Filtrar opiniones
1.691 resultados
Calificación de viajeros
953
508
136
57
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
953
508
136
57
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.691 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

La habitación muy amplia y confortable y el baño, también estupendo. Todo muy limpio y el detalle del dulce de bienvenida, muy acertado.
Las piscinas exteriores una maravilla. Poder bañarte muy prontito a la mañana o muy tarde a la noche, en una piscina exterior, de agua terma y calentita, no tiene precio.
El desayuno normal, pero bueno.
A la vuelta de la calle del hotel hay un paseo peatonal muy agradable con comercio y pubs con terraza, en los que tomarte una buena copa por la noche y disfrutar del momento.
Pero sí que tengo dos "pegas". Por un lado, el horario de las piscinas. Que de viernes a domingo se cierren a las 11 de la noche y de lunes a jueves a las 7 de la tarde, pues es una diferencia más que considerable. Nosotros llegamos un lunes a las 18:50h. y ya no nos pudimos bañar y como nos íbamos al día siguiente, nos tuvimos que levantar super temprano para poder bajar a la piscina a las 8 de la mañana, de tal forma que nos diera después tiempo a desayunar antes de dejar el hotel... una pena.
Por otro lado, a diferencia del recepcionista que nos atendió al irnos, que fue muy correcto y profesional, la chica que nos atendió a la llegada, no fue nada cordial. Educada si, pero nada mas. Cuando me alojo en hoteles, sobretodo en los que son de cierta categoría, me gusta que a mi llegada me den una información completa y adecuada, no que se limiten a comprobar la reserva, a pedirme el DNI y darme la llave de la habitación y tenga que ser yo la que tenga que estar preguntando TODO... el horario de cena y desayuno, el horario de la piscina, la wifi...... esto no es profesionalidad.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
1  Agradecele a MARIMAR-TXOMIN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramicHotelPlaza, Responsabile relazioni con la clientela en Panoramic Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Querido Cliente,

muchisimas gracias por su recensiòn y por avernos contado su experiencia al Panoramic Plaza. Es un placer oìr què esta fue en general positiva, y al mismo tiempo nos duele muchisimo por la impresiòn de poca profesionalidad y cortesia que nos habemos dejado al momento del check-in. Normalmente no es nuestra politica, y es nuestra preocupaciòn de dar siempre a nuestros clientes todas las informaciònes que son necesarias para aprovechar totalmente del permanecer. Nos vamos a asegurarnos y serà nuestro esfuerzo porque esto no se vaya a repetìr, y tomamos lo que nos habeis escrito como animo para acrecer aùn màs nuestro nivel de servicio. Nos esperamos que sea vuestro deseo de volver a ser nuestros clientes otra vez.

Un querido saludo
Customer Relationship Management
Panoramic Hotel Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Tengo que felicitar la cocina del Panoramic Hotel Plaza. Nos ofrecieron una excelente cena de Nochebuena con 7 platos y un bufete de postres de alta calidad. Las instalaciones del hotel, sus piscinas y el servicio fueron de nuestra completa satisfacción.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se disfrua de una vista excelente
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gemma-Gim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramicHotelPlaza, Responsabile relazioni con la clientela en Panoramic Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Le agradecemos haya apreciado el hotel en general y en particular nuestras piscinas y nuestra cocina, sobre todo en una fecha tan especial como es la Navidad. Esperamos pueda volver a visitarnos pronto!

Un cordial saludo
Customer Relationship Management
Panoramic Hotel Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Lo conozco a partir de viajes de negocio. Si uno esta camino de Padova o rumbo al Veneto o Reggio Emilia, es una buena y recomendable opcion.

Es un hotel termal, como los muchos que hay en la ciudad y región.

Es un hotel medianamente nuevo y bien localizado.
La calidad global del hotel y de la habitacion es buena, buen bar, buena limpieza.

El restaurant es bueno, pero el horario de cena es muy reducido, termina a las 20:30hs. Entiendo que dicho horario esta orientado para los clientes de las instalaciones termales en pension completa hospedados en el hotel (gente mayor de austria y norte de italia)

La comida se puede solucionar frente del hotel en un lugar bastante trendy con amplias terrazas y un servicio que esta bien.

Si estais con coche, el mismo puede quedar aparcado en la entrada del hotel, dentro del predio del mismo, sin cargo. Aunque entiendo que tambien tiene un parking subterraneo para quien lo quiera.

En fin, una opcion recomendable y a buen precio.

Saludos

PD: el hotel tiene gimnasio, aunque cuando yo estuve hospedado lo estaban rehabilitando y estaba instalado en unas instalaciones muy pequeñas.

  • Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Gordon_Gekko10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Estadía: agosto de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramicHotelPlaza, Responsabile relazioni con la clientela en Panoramic Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanoramicHotelPlaza, Responsabile relazioni con la clientela en Panoramic Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones