“Cena”

Gusto'sì
Clasificado como N.º 1 de 296 Restaurantes en Agrigento
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial. Buena atención. Amabilisimo. Los platos esquisitos y prepatados por el señor porque np nos entendia con el idioma español

Agradecele a Alfredo Ruiz S
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida sencilla, con muy buenos ingredientes, bien preparada, y servida con una amabilidad excepcional, casi con mimo. Repetimos.

Agradecele a carmene410
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable a la entrada de Agrigento. Buena comida a muy buen precio. Tomamos dos wraps de salmón con Philadelphia y de mortadela con picorino ambos buenisimos. Probamos también un canolo que estaba muy bueno. Lo mejor de todo el dueño simpatiquísimo.

Agradecele a jesusgarri
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Terraza a la entrada del centro de Agrigento muy bonita! Comida muy buena y barata y los dueños una maravilla! Excelente atención, volvería sin dudarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a María José L
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Los propietarios han sido muy muy simpáticos, nos han recomendado la mejor opción al elegir los pannini y cada vez que pasaban al lado de nuestra mesa se interesaban en si estaba todo a nuestro gusto. Sin duda, una buena opción.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a martaadrian