Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (379)
Filtrar opiniones
379 resultados
Calificación de viajeros
104
192
67
16
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
192
67
16
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 379 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrizio C, Responsabile reception en Hotel Ristorante I Castelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrizio C, Direttore en Hotel Ristorante I Castelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donatella c, Responsabile reception en Hotel Ristorante I Castelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donatella c, Responsabile reception en Hotel Ristorante I Castelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donatella c, Responsabile reception en Hotel Ristorante I Castelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones