Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (225)
Filtrar opiniones
225 resultados
Calificación de viajeros
90
73
34
20
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
73
34
20
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 225 opiniones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Lo visitamos mi mujer y yo en julio de 2015, la verdad!! nos esperábamos mas de este hotel. Estuvimos de tour por la toscana en varios hoteles y con este no acertamos, un 4 estrellas que para aparcar te bajas tu del coche y quitas las cadenas de la zona que tienen disponible para aparcar mientras descargas el equipaje, y subes tu el equipaje al hotel que esta situado en la 4 planta (no hay botones ni personal que te ayude o este pendiente). La habitación que nos toco bastante limpia y amplia. El desayuno (escaso) algo de bolleria y si no te gusta pues bolleria (tomamos solo café con leche). A mi ver no se merece un 4 estrellas. La señal de Wifi mala. Y sin parking gratuito que en la entrada indica que si.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Steve P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

HOTEL SITUADO MUY PROXIMO A LA ESTACION, SITUADO EN LA 4ª PLANTA DE UN EDIFICIO ANTIGUO, EN EL CENTRO DE AREZZO. Decoración extremadamente clásica, limpio y personal muy agradable. Desayuno muy rico y variado, bizcochos y tartas caseras.
Pero yo no lo calificaría como un 4 estrellas, como 3 estaría bien

  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a maagnikita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel P, Responsabile reception en Hotel Portici Arezzo, Tuscany, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2014

¡Muchas gracias por eso comentario! Estamos contentos de que usted aprreciated nuestra ubicacion, nuestro desayuno y nuestra limpieza!

Esperamos contar con usted aquí de nuevo!
Gracias de corazón otra vez!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de enero de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel P, Direttore en Hotel Portici Arezzo, Tuscany, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones