Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (235)
Filtrar opiniones
235 resultados
Calificación de viajeros
90
77
34
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
77
34
21
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 235 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

Lo visitamos mi mujer y yo en julio de 2015, la verdad!! nos esperábamos mas de este hotel. Estuvimos de tour por la toscana en varios hoteles y con este no acertamos, un 4 estrellas que para aparcar te bajas tu del coche y quitas las cadenas de la zona que tienen disponible para aparcar mientras descargas el equipaje, y subes tu el equipaje al hotel que esta situado en la 4 planta (no hay botones ni personal que te ayude o este pendiente). La habitación que nos toco bastante limpia y amplia. El desayuno (escaso) algo de bolleria y si no te gusta pues bolleria (tomamos solo café con leche). A mi ver no se merece un 4 estrellas. La señal de Wifi mala. Y sin parking gratuito que en la entrada indica que si.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Stevepe81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2013

HOTEL SITUADO MUY PROXIMO A LA ESTACION, SITUADO EN LA 4ª PLANTA DE UN EDIFICIO ANTIGUO, EN EL CENTRO DE AREZZO. Decoración extremadamente clásica, limpio y personal muy agradable. Desayuno muy rico y variado, bizcochos y tartas caseras.
Pero yo no lo calificaría como un 4 estrellas, como 3 estaría bien

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a maagnikita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel P, Responsabile reception en Hotel Portici Arezzo, Tuscany, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2014

¡Muchas gracias por eso comentario! Estamos contentos de que usted aprreciated nuestra ubicacion, nuestro desayuno y nuestra limpieza!

Esperamos contar con usted aquí de nuevo!
Gracias de corazón otra vez!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones