Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Calificación de viajeros
101
175
89
25
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
175
89
25
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 397 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Se trata de un bonito hotel, con habitaciones con decoración clásica. Está ubicado en el centro, junto al casco antiguo. Muy bien comunicado. El personal del hotel se deshace en atenciones para solucionar pequeños inconvenientes. Aislamiento acustico y térmico de las habitaciones mejorable, pero se compensa con el trato impecable y el encanto de las instalaciones. Muy recomendable para visitar esta preciosa ciudad. Sin duda, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en invierno y eres friolero, pide habitación en piso alto
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a martad558
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HContinentale, Direttore en Hotel Continentale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you very much for your wonderful review. We are very happy to hear that you were impressed by our services, staff friendliness and our locaation. Looking forward to welcoming you back soon.
Kind regards
The management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Qué maravilla de hotel! De buen tamaño las habitaciones y muy elegantes.Nos encantó su ubicación muy cerca del centro y de la Plaza Grande. El hotel tiene una terraza en su último piso con una gran vista sobre la ciudad. Pedimos una botella de Proseco para celebrar la llegada a este lugar tan bonito. No se lo pierdan!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer las reservas con tiempo.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Es la segunda vez que elijo este hotel y dentro de muy poco tiempo volveré!
Lo sigo eligiendo porque tiene una ubicación privilegiada, a solo 200 metros de la estación de trenes y a poquísimos pasos del centro histórico de la ciudad.
El hotel es sumamente agradable, muy bien decorado, limpio y super silencioso. Las habitaciones son hermosas, cuidadas en todos los detalles, cómodas y con un gran balcón. El personal que trabaja en el hotel es atento y están siempre dispuestos a colaborar con sus huéspedes.
La relación calidad-precio es óptima...lo recomiendo absolutamente!

  • Estadía: abril de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alejandra B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Reservé con booking este hotel para tres noches en Arezzo. Cuando llegué al hotel me enseñan un papel diciendo que mis tres noches de hotel están canceladas por mí. Ante mi estupor, porque llevaba la reserva en mi poder, me dicen que están completos y que me van a hacer el favor de buscarme una habitración en otro sitio. Lo hacen, me llaman un taxi y me voy. Cuando llego al otro hotel, lejísimos y sin reserva para las dos noches siguientes, me llaman del Hotel Continentale y dicen que me han encontrado una reserva para las dos noches siguientes. Cuando consigo ver mi correo electrónico, contacto con booking y veo que mi reserva está bien y que son los del hotel los que se han equivocado y no sólo eso, sino que me han cambiado la reserva de tres noches a dos noches. Cuando al día siguiente vuelvo al hotel y pido explicaciones el recepcionista me dice que no hay ni ha habido ningún problema que él sepa y al pedir una fotocopia del documento de cancelación, me dice que no lo tiene y no sólo eso sino que se pone a decir tacos por lo bajo y a protestar, porque yo le estaba pidiendo explicaciones. Al ponerme en contacto con booking me dice que el hotel les comenta que tuvieron problemas de cañerías y que por eso no tuve habitación, algo que a mí no me dijeron en ningún momento, sino que me echaron la culpa a mí de la falta de reserva. Son mentirosos, te tratan mal, si se equivocan no lo reconocen (todavía estoy esperando que se disculpen, por lo menos) te cambian las reservas sin tu consentimiento y todo lo que se os ocurra. No aconsejo para nada que vayáis a este hotel, porque os podéis encontrar en Arezzo y sin habitación.

Consejo sobre las habitaciones: no aconsejo este hotel en absoluto.
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Darliz G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones