Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 47
ZenHotels.com
US$ 35
Hotels.comUS$ 47
PricelineUS$ 44
TravelocityUS$ 47
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Para lo que necesitamos fue excelente la ubicacion lejos del centro pero las instalaciones son de lo mejor el personal es muy amable, el desayuno no es muy variado.
tiene parqueadero gratis en las instalaciones, las habitaciones son espaciosas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JaimeR2
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Cadena Marriott. adecuado para quien viaja de vehículo. Buen estacinamiento y facil acceso y salida. desayuno completo. Habitaciones amplias. Limpieza correcta. WiFi rápido. Standard Americano. Precio correcto.Buena opción para visitar Firenze, Peruggia, Assis si tuviera vehículo, lo que es muy recomndable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Puni51
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

El hotel esta a unos 10 minutos (sin trafico) desde el centro histórico. El personal es muy amable, fácil aparcamiento que siempre se agradece. El desayuno podría mejorar algo al igual que el wi fii por el que dan un código para conectar un aparato a la vez (en el 2015 ???)

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SabaiSabaiSabaiSabai
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Reserve 2 habitaciones una de lujo con cama queen de no fumar y otra de 2camas de no fumar standard debía de pagar por adelantado y lo hice, pero cuando llegue me dieron una de cama queen de no fumar y otra de cama queen que apestaba a cigarro, le reclamé al encargado de la recepción pero me dijo que lo sentía y que era lo único que tenían que al día siguiente me contactarían para resolver mi problema pero lejos de eso deje mi toallas en el piso para que las cambiarán junto con las sábanas pero no lo hicieron pusieron las toallas y sábanas sucias hable a reclamar y no hicieron nada tampoco te reponen el shampoo ni el jabón , además en el closet había una toalla sucia manchada de sangre de otro cliente, otro día no hubo ni agua para bañarse, y ni siquiera quiso dar la cara el gerente o encargado del hotel.Pero eso si cobraron como un súper hotel de lujo con servicio de HOSTEL de quinta categoría, es una vergüenza que ni MARRIOTT te responda pues yo me metía a su página WEB y me fui con la finta es un timo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a BOGOSGOLD
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a Arezzo, cuyo centro es perfecto para dar un paseo
Nos alojamos en el AC by Marriott, porque tengo su tarjeta de puntos y aunque está un poco lejos del centro es una fabulosa elección. Moderno y funcional, con un personal muy amable y atento, que nos dio una buena recomendación para ir a cenar

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Susana A