Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 47
Destinia.com
US$ 34
Hotels.comUS$ 47
PricelineUS$ 44
TravelocityUS$ 47
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

El hotel es como cualquier otro AC, esta en un polígono pero se puede ir al centro en coche y aparcar en los parking exteriores a las murallas. La chica de recepción nos indico muy bien donde aparcar y restaurantes en el centro. Desayuno bueno. Al ser fin de semana ningún ruido, buena opción para descansar de ruta por la Toscana y ver Arezzo. El precio lo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a AlbertoF1907
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Me decepcionó porque confio en la cadena de hoteles AC, pero el señor recepcionista del hotel, decidió darme una habitacion que no estaba para entregar. Estaba sin hacer desde hace tiempo, y habian pelos en el suelo. Lo que me chocó es que el hotel no tenía casi clientes, no lo entiendo.

Consejo sobre habitaciones: No lo escojais, a no ser que tengas viaje de negocios
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lourdes y
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Me encanto el lugar, su comodidad, su conexión, en realidad todo me gusto del lugar, algo alejado del centro y la estación de tren, pero es algo que tiene solución fácilmente, lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a John R
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Para lo que necesitamos fue excelente la ubicacion lejos del centro pero las instalaciones son de lo mejor el personal es muy amable, el desayuno no es muy variado.
tiene parqueadero gratis en las instalaciones, las habitaciones son espaciosas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JaimeR2
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Cadena Marriott. adecuado para quien viaja de vehículo. Buen estacinamiento y facil acceso y salida. desayuno completo. Habitaciones amplias. Limpieza correcta. WiFi rápido. Standard Americano. Precio correcto.Buena opción para visitar Firenze, Peruggia, Assis si tuviera vehículo, lo que es muy recomndable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia