Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 72
Traveluro
US$ 59
PricelineUS$ 71
Hotels.comUS$ 71
TravelocityUS$ 71
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 min en taxi del centro. Es ruidoso por la mala insonorización y el servicio y desayuno dejan bastante que desear. Me pareció de baja calidad para ser un ac de 4 estrellas.
Lo único bueno es que está cerca del iclo, un centro de trabajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AagusJ
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El hotel no está situado en el centro de la ciudad, es el típico hotel de negocios de las afueras, pero se aparca muy fácilmente, el personal muy atento, servicial y simpático. La habitación grande y el baño, completo, y en sintonía con la misma.
Llegamos a la hora de cenar y el restaurante es de lo mejorcito que he probado: distinto a la típica comida italiana y muy bueno todo. El desayuno completísimo y el comedor me pareció acogedor a la par que funcional.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitaciones altas y con vistas a la entrada del hotel, en la parte trasera está la cocina y podría ser un poco más ruidoso.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JesusDfrias
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

El hotel es como cualquier otro AC, esta en un polígono pero se puede ir al centro en coche y aparcar en los parking exteriores a las murallas. La chica de recepción nos indico muy bien donde aparcar y restaurantes en el centro. Desayuno bueno. Al ser fin de semana ningún ruido, buena opción para descansar de ruta por la Toscana y ver Arezzo. El precio lo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a AlbertoF1907
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Me decepcionó porque confio en la cadena de hoteles AC, pero el señor recepcionista del hotel, decidió darme una habitacion que no estaba para entregar. Estaba sin hacer desde hace tiempo, y habian pelos en el suelo. Lo que me chocó es que el hotel no tenía casi clientes, no lo entiendo.

Consejo sobre habitaciones: No lo escojais, a no ser que tengas viaje de negocios
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lourdes y
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Me encanto el lugar, su comodidad, su conexión, en realidad todo me gusto del lugar, algo alejado del centro y la estación de tren, pero es algo que tiene solución fácilmente, lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios