Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018

La casa es preciosa, tiene unas vistas impresionantes, las cenas, buenisimas y los esayunos también, sin duda, volveré! atardeceres desde la piscina, jardín, terraza, .....
Nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, los anitriones de sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: yo me alojé en planta baja, baño espacioso y dormitorio amplio, desde la cama podía apreciar el bonito atardecer, muy limpio.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gemma9999
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fue sola al sitio de Fabrizio y me sentia genial. No solo podria dormir perfecto tambien las vistas eran genial y la comida!!! Hay que probarlo si o si que Fabrizio y Attila son cocineros apassionatas y muy buenos. Si tengo la opportunidad a regresar a Toscana voy a dormir en Borgo Nuovo otra vez..
El sitio es precioso!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Bardot1981
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Entorno espectacular y personal atento.
Acceso por camino sin asfaltar con agradables vistas y mucha tranquilidad.
La cena es opcional pero muy buena y abundante. El desayuno te lo sirven cuando lo pidas.
Muy contentos por la estancia

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silvia_sans
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

El lugar encantador, el trato amable y la cocina fuera de serie hacen de este alojamiento un lugar para recordar. Las vistas son preciosas: me gustaron especialmente de noche sobre las colinas y las de la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Xavi F
Opinión escrita 24 de junio de 2015

Muy bonito y los dueños son muy acogedores, nos facilitaron todo lo que necesitamos para la guagua.
Se necesita llegar en auto, porque está en las afueras de Arezzo, pero bastan 10 minutos. Jardín muy bonito.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Joaquín R