Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

La casa es preciosa, tiene unas vistas impresionantes, las cenas, buenisimas y los esayunos también, sin duda, volveré! atardeceres desde la piscina, jardín, terraza, .....
Nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, los anitriones de sobresaliente.

Consejo sobre habitaciones: yo me alojé en planta baja, baño espacioso y dormitorio amplio, desde la cama podía apreciar el bonito atardecer, muy limpio.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a gemma9999
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Fue sola al sitio de Fabrizio y me sentia genial. No solo podria dormir perfecto tambien las vistas eran genial y la comida!!! Hay que probarlo si o si que Fabrizio y Attila son cocineros apassionatas y muy buenos. Si tengo la opportunidad a regresar a Toscana voy a dormir en Borgo Nuovo otra vez..
El sitio es precioso!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Bardot1981
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Entorno espectacular y personal atento.
Acceso por camino sin asfaltar con agradables vistas y mucha tranquilidad.
La cena es opcional pero muy buena y abundante. El desayuno te lo sirven cuando lo pidas.
Muy contentos por la estancia

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a silvia_sans
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El lugar encantador, el trato amable y la cocina fuera de serie hacen de este alojamiento un lugar para recordar. Las vistas son preciosas: me gustaron especialmente de noche sobre las colinas y las de la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a xavif900
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Muy bonito y los dueños son muy acogedores, nos facilitaron todo lo que necesitamos para la guagua.
Se necesita llegar en auto, porque está en las afueras de Arezzo, pero bastan 10 minutos. Jardín muy bonito.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia