Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 86
eDreamsUS$ 86
FindHotelUS$ 86
Agoda.comUS$ 86
TripadvisorUS$ 86
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

buen alojamiento, pero un poco apartado lo que hace que tengas que quedarte a comer, solo hay un menú cerrado de 30€, aunque como estábamos solos nos hicieron unas pizzas (un poco caras). El desayuno, la atención y las vistas fenomenal

Consejo sobre habitaciones: muy grandes y espaciosas con cocina
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a bobikiss2013
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Alojamiento base perfecto para visitar la Toscana. La atención personalizada y trato familiar dispensado por el personal del establecimiento, simplemente extraordinario. Las cenas que sirven, son espectaculares y a un precio muy razonable. El establecimiento está en una zona muy tranquila e ideal para descansar trás una visita frenética a Sienna, Florencia, etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jlblorenzo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Es un alojamiento familiar en un entorno idilico. Decoración realizada con mimo y con mucho gusto. Entorno relajante y distendido. Las cenas que se sirven por la noche estan elaboradas con productos de la zona. Delicioso!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Cookie402
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

La casa es preciosa, tiene unas vistas impresionantes, las cenas, buenisimas y los esayunos también, sin duda, volveré! atardeceres desde la piscina, jardín, terraza, .....
Nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, los anitriones de sobresaliente.

Consejo sobre habitaciones: yo me alojé en planta baja, baño espacioso y dormitorio amplio, desde la cama podía apreciar el bonito atardecer, muy limpio.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a gemma9999
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Fue sola al sitio de Fabrizio y me sentia genial. No solo podria dormir perfecto tambien las vistas eran genial y la comida!!! Hay que probarlo si o si que Fabrizio y Attila son cocineros apassionatas y muy buenos. Si tengo la opportunidad a regresar a Toscana voy a dormir en Borgo Nuovo otra vez..
El sitio es precioso!

Fecha de la estadía: julio de 2017