viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ELEGANTE APPARTAMENTO NUOVO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

grg22455
Crítico de nivel 2
“Error”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Empiezo diciendo que fue un error ya que yo quería alquilar un apartamento entero y no una habitación
El lugar magnífico la habitación pero lo que sí eché de menos fue que no tuviera wifi ni televisión

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2