“Rococo del bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos sorprendió lo recargado de la vajilla.
La comida exquisita, el tartare y los tagliatele de jabalí fueron un triunfo.
La atención muy buena y cuidadosa.

Agradecele a L0z6
Escribí tu opiniónOpiniones (427)

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante dispone de tres diferentes zonas, la terraza cubierta, el interior y una cueva subterránea muy acogedora. No es un restaurante nada barato, sin excesos pagas 50 euros por persona, pero a cambio puedes degustar platos diferentes a los habituales en Italia, o las opciones gourmet de la cocina italiana. Carnes irlandesas y cerdo ibérico son la base de los platos de carne, además de los platos con trufa con blanca o negra. No es para ir todos los días, pero si un buen sitio para darse un capricho.

1  Agradecele a JMGOMEZ
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Buena comida, calidad de platos, buen servicio, buena decoración (Tal vez un poco recargada para el tamaño de las mesas, hacía todo un poco agobiante)
Carta de vinos apropiada.
La pega es que se equivocaron con el plato pedido. Creo que era obvio el que habíamos pedido, la culpa puede ser de cualquiera, pero habría que confirmar cuando se toma nota, el "itañol" no siempre es perfecto. Lo bueno es que el plato estaba exquisito como todo lo demás.
Muy agradable, muy buen ambiente. sillas cómodas. muy recomendable.

Agradecele a EduTachu
Opinión escrita 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante a nuestro paso por Brescia y solo puedo decir que superó todas nuestras expectativas.
Atención excelente, elegante y muy amable. La comida increíble, tanto la elaboración como la presentación de 10.
Los postres excelentes. Sin duda una muy buena opción si pasas por Brescia.

2  Agradecele a nenedenadie_2
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Sin dudas el mejor lugar para comer en Brescia, la atención es excelente y la comida preparada con una calidad suprema, recomiendo ir a comer si o si a este lugar.

Agradecele a Jota138