Hotel Valmarina(Calenzano)
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Hotel Miro(Calenzano)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 93
US$ 81
Hotel La Selva(Calenzano)
US$ 69
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Meridiana Country Hotel(Calenzano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Borgo di Vezzano(Calenzano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 90
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Una vez más, Special Tours nos dio un hotel retirado de la ciudad que planea visitarse (en este caso Florencia).
El hotel en si no es malo si uno no es pretencioso.
La ubicación si es mala. En medio de la nada, un cruce de autopistas sin lugar a donde ir. Lo único bueno es que tiene al lado un centro comercial grande (Carrefour) y para los niños un Burger King cerca.
Los desayunos aceptables.
Tal vez un buen hotel para estar de paso. No volvería de todos modos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Tiene una ubicacion algo retirada, me toco una habitacion amplia cama King size que cuenta con una importante TV. El desayuno cuenta con un amplio surtido que incluye frutas, jugos, fiambres, dulces etc. Wifi Free con una velocidad aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco era al frente pero no se metio ruido del exterior.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Gabriel D
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Hotel normal en cuanto a comodidad y desayuno. El trato del personal es pésimo, sobre todo un muchacho que está a la noche que es un mal educado por sus respuestas y trato. Muy alejado del centro. No volvería ni aunque me lo regalaran.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Ana Maria M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel como última opción ofrecida por smart box en uno de sus famosos cofres (mejor no hablar de ese tema...) y nos encontramos con un hotel que no sólo estaba fuera de Florencia como ya sabíamos, sino que estaba en un polígono de un pueblo.
Llegamos un domingo por la noche y nos dijeron que el restaurante estaba cerrado, y nos plantearon como única opción el burguer del polígono.
El empleado de recepción no fue excesivamente amable y daba por hecho que le teníamos que entender en inglés y a la primera y que teníamos que conocer obligatoriamente el impuesto turístico. Respecto a la limpieza he de decir que estaba limpio y la cama era cómoda, aunque las instalaciones son muy antiguas: el ascensor, la moqueta... La mampara del baño no debe cerrar bien y al ducharte se inunda todo el baño.
En relación al desayuno comentar que es bastante escaso y no reponen lo que se acaba, salvo el zumo...
Por lo que pude ver la limpieza de las habitaciones de la misma planta las hacen todas a la vez, estando las puertas de todas las habitaciones abiertas al mismo tiempo con poco o ningún control, algo que no me gustó mucho.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ele2409
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

un hotel al que nunca volveria, viejo con habitaciones mal decoradas, no es lo que se ve en las fotos, la habitacion grande un tv tan chico que no se podia ver, me quede con el toallero en la mano, el baño se inundaba al bañarte por mas que tenia mamparas, una muy mala experiencia por suete solo estuve dos noches

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mmeschio