Hotel First
Hotel Albatros(Calenzano)
US$ 55
US$ 46
  • Bar/Salón
Hotel La Villetta(Calenzano)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
Hotel Miro(Calenzano)
US$ 92
US$ 80
Hotel Valmarina(Calenzano)
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Hotel La Selva(Calenzano)
US$ 116
US$ 100
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel 500 Firenze(Campi Bisenzio)
US$ 112
US$ 109
Orbitz.com
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por la Toscana hemos estado alojados en varios hoteles. Todos entre 3 y 4 estrellas. Antes de reservar este hotel, vimos los comentarios y nos dio un poco de miedo porque hay gente que hablaba muy mal. Por el precio en un hotel de Florencia, decidimos arriesgarnos, ya que es baratisimo.
Y cual es nuestra sorpresa...está genial. Por el precio está increíblemente bien. Hemos pagado el doble en hoteles muchísimo peor.
De verdad, el hotel está muy bien.
El desayuno, muchísima variedad de comida.
El personal muy amable.
La habitación amplia, y el colchón cómodo, que es algo a lo que yo doy mucha importancia.
Lo recomiendo totalmente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel T
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel cinco estrellas claramente. Íbamos en un tour de Special Tours y ahí fue donde nos hospedaron.
Está retirado de Florencia y llegar al tren o buses es fácil.
No está sucio pero puede mejorar en limpieza. El personal de recepción es poco amable.
Es un lugar para llegar a dormir, nada más.
Les recomiendo el restaurante que está afuera, es muy rico y la atención inmejorable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lina M
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Una vez más, Special Tours nos dio un hotel retirado de la ciudad que planea visitarse (en este caso Florencia).
El hotel en si no es malo si uno no es pretencioso.
La ubicación si es mala. En medio de la nada, un cruce de autopistas sin lugar a donde ir. Lo único bueno es que tiene al lado un centro comercial grande (Carrefour) y para los niños un Burger King cerca.
Los desayunos aceptables.
Tal vez un buen hotel para estar de paso. No volvería de todos modos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Tiene una ubicacion algo retirada, me toco una habitacion amplia cama King size que cuenta con una importante TV. El desayuno cuenta con un amplio surtido que incluye frutas, jugos, fiambres, dulces etc. Wifi Free con una velocidad aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco era al frente pero no se metio ruido del exterior.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Gabriel D
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Hotel normal en cuanto a comodidad y desayuno. El trato del personal es pésimo, sobre todo un muchacho que está a la noche que es un mal educado por sus respuestas y trato. Muy alejado del centro. No volvería ni aunque me lo regalaran.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Ana Maria M