1.426 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Justo enfrente del Palacio Real,lo que te permite ir andando, ,con parking al lado.Las habitaciones amplias ,aunque nos dieron una con cama redonda,que resultaba un poco incomoda;el desayuno bueno,y el personal amable,y cerca hay muchos restaurantes

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a iselma7
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

La cocina del hotel es excelente como así también la atención del personal y la proximidad de la estacion de tren de Caserta a una cuadra con el bus que conecta con Nápoles es de mucha utilidad; el desayuno es muy bueno y las habitaciones y baños muy confortables y limpios;

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a miguelcZ5609OR
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un precioso hotel, muy bien ubicado. Cerca de todo. La habitación es una preciosidad. El baño otro tanto.
La atención del personal fue excelente.
El desayuno impecable, para todos los gustos.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado en mis viajes.
Muuuy recomendable. No se van a arrepentir.
Después agrego algunas fotos.
Saludos y a disfrutar este precioso hotel!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Ximena P
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca a la Reggia y a la estación de trenes.
Estuvimos dos noches, al día siguiente de nuestra llegada fuimos a visitar la Reggia y regresamos alrededor de la 1 de la tarde a refrescarnos pues hacia mucho calor y se camina mucho. Encontramos la habitación sin limpiar y sin arreglar. Como queríamos ducharnos y descansar un rato antes de salir a almorzar, tuve que buscar a la persona responsable de la limpieza para pedirle toallas limpias.
Nuestra mesa para desayunar no estaba preparada, pues como llevamos a nuestro perrito, obviamente no podíamos ingresar con él al restaurant, y solicitamos una mesa para desayunar al ingreso del mismo, la idea nos las dieron ellos y nosotros estuvimos de acuerdo.
Total , estuvimos dos noches sin que nuestra habitación sea aseada.
Al momento de pagar la cuenta, ni ellos sabían que la botella de agua que pedimos al bar y que sería cargada a nuestra cuenta, estaba considerada.
El estacionamiento es al ingreso del hotel y es bastante chico; ellos se quedan con la llave del auto para poder moverlos de acuerdo a la necesidad.
No estoy segura si regresaría a este hotel una próxima vez.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Iluvi L
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones se encuentran renovadas a nuevo, con muy buenos detalles de decoración, iluminación y amenities. Camas muy cómodas, baño excelente y todo a nuevo. Tiene un parking pequeño al frente sin costo. El lobby merecería una renovación ya que no se condice con las habitaciones. Buena relación calidad-precio. Ubicación como para una noche de paso hacia costa amalfitana.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Guido-Arg-1957