Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Un remanso de descanso y de paz.
gracias a carmine por su acogida y su amabilidad.
Grazie mile a francesca por su sonrisa permanente y sus consejos de parcheggio y lugares a visitar.
y grazie mile mile a francesco. Por su simpatía, su sonrisa, su cariño, su cercanía, su preocupación continua porque nuestra estancia fueselo mas agradable posible y por su forma de hacernos sentir como en casa.
y a todo el personal del hotel.

un lugar tranquilo donde moverte por la costa napolitana y amalfitana.
Una familia que te hace sentir como si fueses parte de ellos en todo momento. Esas cosas ya escasean y que en todo momento solo veas sonrisas y amabilidad, hace que tus vacaciones sean mucho mas agradables.

Plenamente recomendable.
gracias a todos porque , sin duda, recordaremos estas vacaciones siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación para ir con coche y moverse a distintos lugares de interés (pompeya,herculano, napoles, salerno, costa amalfitana, etc)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a alexantelo
DirSorrAm, Responsabile reception en Europa Stabia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimado Cliente;

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por haber elegido el Hotel Europa para su estancia en Castellammare di Stabia.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia…

Nuestro director objetivo m es ofrecer una estancia gratificante, el Máximo confort y La Máxima Calidad en fin de Crear una experiencia memorable.

Esperamos poder verle en un futuro muy próximo…
… no dude en contactarnos previamente… :)

Con nuestros mejores deseos de hermosa Stabia,

Vincenzo D’Auria

y todo el personal en el Hotel Europa 4 estrellas - Abierto todo el año

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Un lugar soñado,parque,piscina,balcones,jardines,.......todo muy agradable y un saludo inmenso a Francisco y su bellisima Francesca,que estan a disposicion de cada uno de los huespedes,
Un placer hospedarse en el hotel europa,la mejor de las vivencias.
Gracias a todos los que nos atendieron con tanto amor

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon,levanta persianas electricas,aire acondicionado
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Diana Miriam G
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Estuvimos solo dos días ya que estábamos recorriendo Italia, pero valió la pena totalmente, el hotel hermoso, la atención recibida mejor imposible: gracias a Francesca Vincenzo Rosaria y principalmente a Francisco!!! La habitación hermosa, super limpia, la vista es impresionante! El desayuno divino lo tomamos en la terraza al sol, la piscina impecable! No me quedan mas que palabras de agradecimiento...volveremos!!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Guait0
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Me alojé dos noches por negocios en el Hotel, y la atención de todo el personal fue excelente, amable y atenta. La habitación perfecta, con magnífica terraza y muy limpia. Además, la terraza del hotel, para tomar algo es muy agradable, y todo el recinto presentaba un cuidado extremo. El único inconveniente es que para llegar hay que pasar por una zona donde se encuentran dos edificios abandonados. Este inconveniente se olvida nada más llegar al hotel y recibir atención, sonrisas y amabilidad de todo el personal.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a Santiago N
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos semanas con mi familia y la verdad que es un hotel super tranquilo,hay que destacar la atención que recibimos por parte de todo el staff sobre todo del gerente franchesco y de los chicos y la chica de recepción que siempre nos trataron con una sonrisa y encantados de cualquier consulta...la verdad da gusto cuando te hacen sentir com en tu propia casa, super recomendable! Muy familiar! Gracias por la atención ya no queda mucha gente tan cortés en el mundo !

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a carlacanok