“Una sorpresa muy agradable”
Opinión sobre el Piazzetta Milu

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 agosto 2017

Entramos sin tener muy claro como sería, la atención fue excepcional , el diseño del restaurante ,manteles, cubertería, perfecto. Nos recomendaron un delicioso vino, y comimos de maravilla platos innovadores de gran calidad a un precio muy razonable, aunaron productos de primera calidad con innovación y diseño junto con una cálida atención. En mi opinión muy recomendable.

Agradecele a NuriaIgual2017
Escribí tu opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 7 agosto 2016

Atención de primera, aconsejándonos con acierto con la comida y el maridaje del vino. Una explosion de sabores exquisitos, que nos sorprendieron. Los Gnocci con fondo de naranja, el risotto de pescado espectaculares!!! Precio por persona 40/50 euros. Te lo recomiendo para una cena elegante.

1  Agradecele a miguelan2015
Opinión escrita 25 julio 2016

muy buena ubicacion, excelente puesta, atencion de primer nivel.comida exquisita,(platos muy bien servidos) y porciones justas. buena bodega

Agradecele a Juan Carlos O
Opinión escrita 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad. ..ambiente y profesionalidad impecable. no puedes irte de Italia sin comer en la Piazzeta Milú.

Agradecele a Lilian V
Opinión escrita 5 septiembre 2014

El local es muy moderno, la comida muy buena, pero falta formación al personal, en cuanto a recomendación de platos y sobre todo en conocimiento de vinos.

Agradecele a Nuria A