“Cocina casera estupenda. ”
Opinión sobre el Bistrot

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos como una lasaña de calabacín que estaba súper rica , arroz a la marinera también muy bueno y con producto muy fresco. Era un poco meloso, rissoto, a mí me va más la paella o el arroz como lo hacemos en España pero bueno, estaba rico.
También pedimos pasta, unas caracolas muy grandes rellenas de crema de queso.
El vino de la casa y salimos a 41 euros los dos.

Creo que repetiremos.

Agradecele a Leyre I
Escribí tu opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio mirando los comentarios me pareció estupendo.
Cuando llegamos estuvimos más de 25 minutos sin que nos atendieran, baje y le pedí directamente lo que queríamos, me dijo que se le había olvidadodespués de otros 15 minutos vino con las dos cervezas... era eterna la espera... llego con la comida unos 30 minutos después y había olvidado la ensalada preferí comer rápidamente lo que había traído y marcharme.

Es un sitio pequeño y no había tanta gente como para tan mala atención.

La comida no es nada extraordinaria.

Agradecele a Mayte G
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo riquisimo a un precio totalmente asequible.
El salon muy acogedor, el trato estupendo y la pasta excelente.

Agradecele a Palomasj
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Castellmare y hemos venido dos días al restaurante. Nos han hecho estar como en casa. Calidad precio muy bien! Y sobretodo super agradables!!! Grazie mille!!!

Agradecele a Gerard P
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Viajando en solitario, luego de una buena caminata recorriendo Castellammare di Stabia pensé en quedarme a cenar. Me guié por las opiniones de Tripadvisor y segura de ir al Buon Boccone por ser el mejor puntuado, me encontré con que era una rotisería. El siguiente sugerido fue Bistrot. Apenas entrar me di cuenta de que mis deseos de pasta rellena no iban a ser cumplidos porque el menú está compuesto básicamente por pasta con frutti de mare o muy buenas opciones en pescados y mariscos. Ese no es mi punto fuerte. El propietario muy amable me invitó a sentarme y me ofreció lo que le quedaba en ese momento, que era una porción de ravioli rellenos con ricota y funghi. Acepté, estaba muy bien, pero no pude continuar disfrutando de su comida puesto que como dije antes, su especialidad no va de la mano con mis gustos y por otra parte me sentí a disgusto por haberme dejado convencer de tomar asiento, entiendo de que no se debe dejar escapar un cliente, pero si ven la foto, eran 3 ravioles y una cucharada de ñoquis para completar la ración. Los precios varían entre 8 y 12€ por plato. Pagué 16€ por los ravioles, agua, copa de vino y café. El restaurante es pequeño, bien ambientado, acogedor, con aire romántico, y los propietarios y el servicio es muy bueno.

Agradecele a Crenna