1.562 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Este Hotel esta donde antiguamente había una fabrica de cemento. Muy bien lo que se se refiere al personal, la piscina, el restaurante. Quizas lo mas flojo es el Spa, no esta mal, pero es bastante básico. Insuperable las personas de recepción como Simona, Antonella y el resto del equipo que no tengo los nombres porque había algún personal en prácticas, siempre atentos para cualquier necesidad. La comido del desayuno muy completa y de calidad. El silencio de las habitaciones era esencial teniendo en cuenta que a pocos metros pasaba la stradale sorrentina 145 muy transitada. Es un hotel de fácil acceso y que el nivel de los clientes era de mucha calidad.Si tengo que poner algún pero es quizás las dificultades en el wi-fi, y el lento manteniento. Tuvimos problemas con los canales de TV digitales durante 3 días y nos marchamos sin solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones con vistas al mar. La imagen del Vesubio al abrir las ventanas impacta.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Francesc R
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Lo mejor las vistas al mar desde la habitación del hotel. El poder hacer excursiones nauticas desde el embarcadero del hotel parece queno... pero es un plus.
La excursión que ofrecen a Capri es una gozada, después de hacerla nos quedamos con la pena de no haber hecho la de amalfi.
puntos fuertes: Playa privada, zona de piscina, mini bus con buena frecuencia hasta Vico, desayunar con vistas al mar, embarcadero.

Duda: El sitio que te ofrecen para el alquiler de moto es sorrento a 25km... nos extraño que siendo castellammare di Stabia bastante grande no hubiese o no nos ofreciesen...

Lo malo y lo bueno es que está separado del mundo... bueno por la tranquilidad y malo por la dependencia si quieres dar una vuelta cerca

Consejo sobre las habitaciones: con vistas la mar, la mejor forma de despertarse
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ivan P
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Un hotel fantastico con la mejor vista que se pueda encontrar del Vesubio..
Romantico, relajante e innolvidable el estar alla...Perfecto lugar para desconectarte de todo y deleitarte con el entorno...

Consejo sobre las habitaciones: De frente al Vesubio es la mejor vista de la habitacion...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Emma S
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel con todo lo necesario para que la pases de primera.
Gran piscina, playa privada al mar con claras aguas y si puedes nadar tienes una gran vista de la profundidad, extraordinaria vista del monte Vesubio. Tiene muelle propio y brindan excursiones a la Isla de Capri que salen desde este mismo muelle. Hicimos un viaje a Capri durante la estadía y el servicio que nos brindó el capitán del yate que nos trasladó fue solo de excelencia.
Muy buen desayuno, con diferentes variedades muy completo.
Estacionamiento propio a unos 100 metros de la recepción del hotel.
Para tener en cuenta si bienes en auto con GPS tal vez no funcione correctamente y tengas que dar unas largas vueltas por la zona (2 o 3 horas). Pide las coordenadas al hotel será la mejor solución.
Fantástico.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a panqui08
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Ojo, no queda en Sorrento, esta a 20", en Castelmare. HERMOSO hotel frente al golfo, con una vista excelente de Nápoles y el Vesubio. Estacionamiento muy comodo, aunque te cobran 5eu por dia. Tienen traslado a la estación de tren por 1.50eu. Muy practico para no sacar siempre el auto (nafta 2eu y parking entre 3 y 5eu). MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista parcial al mar muy linda
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a milimendez