Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Tanto el hotel como los alrededores son muy lindos pero mi experiencia no fue la mejor.
Al llegar reclamamos porque la habitación que nos daban no se correspondía con la calidad superior que habíamos pagado. No llegaba el wifi, la caja de seguridad estaba rota, había copas usadas y el baño estaba sucio. No nos pudieron cambiar de habitación hasta la mañana siguiente.
La noche fue una pesadilla sin explicación. A las 2 o 3 de la mañana alguien rompió la cerradura y entró a la habitación. Ante nuestros gritos se fueron y trabamos la puerta hasta la mañana con una silla. Al otro día el gerente se disculpó y dijo que un auto entró al hotel a la madrugada y se retiró a los pocos minutos. Cabe aclarar que es un bello hotel de campo retirado de todo.
Nos cambiaron a una habitación mejor pero ... olvidaban hacer el servicio y había que esperar a la noche que lo hicieran, nos invitaron una cena por las molestias y en el comedor nos limitaron la carta, nunca nos aclararon que pasó realmente y dieron varias versiones del hecho y finalmente al hacer el check out sugirieron que eso nunca pasó cuando l gerente se disculpaba todos los días. Un horror.
El hotel es muy lindo y las vistas son excelente pero ... No vuelvo ni gratis.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que la habitación sea la que se pagó
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ofdavila
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Para los que queremos visitar la Toscana está bien situado.
El personal es muy amable y el desayuno buenísimo.
Del hotel solo puedo decir cosas buenas, tanto del servicio como de las instalaciones. El restaurante, encantador y con buena cocina, por ponerle una pega la Menú es un poco reducida para cenar todas las noches; pero en el pueblo cercano (a 10 minutos en coche) hay buenos restaurantes.
Repetiría y lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a GuilleHE
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, casa típica de la Toscana!! Tranquilidad muy buen trato es como estar en casa, la comida de calidad !!! Lo recomiendo 100% seguro q repetimos, un saludo gracias por vuestra atencion

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Carols8082
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una villa apartada del pueblo, en una zona tranquila y preciosa. Desde la villa se pueden admirar el paisaje típico toscano, con los viñedos y las colinas. Nosotros dormimos en las dependencias, decoración rústica con muebles antiguos. El trato del personal es exquisito y familiar, te acompañan y te enseñan la habitación, se acercan a despedir. Se nota que trabajan con gusto. La calidad del restaurante es muy buena, comida típica toscana y buen vino.
Me he prometido repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Lorena M
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio
Vistas inmejorables
Ideal para salir de la rutina y desconectar. Paz, relax.
Trato exquisito el personal del hotel es muy servicial han atendido todas nuestras peticiones.
Comida excelente.
Repetiré seguro

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juditmeirino
SilviaFCMilan_Italy, Direttore en Hotel Villa Casalecchi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2015

Muchissimas gracias por las palabras tan gentiles y por hacer su convenciòn de empresa en Villa Casalecchi.

Hasta la proxima vez!

Ssilvia Festini Capello