Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 familias durante 1 semana en el hotel , hemos de decir que la estancia ha sido fantastica , desayuno muy bueno y completo , las habitaciones estaban muy bien , el entorno , perfecto y tranquilo con vistas muy bonitas y perfectamente situado en Chianti para hacer excursiones . Y por supuesto tenemos que recordar la cordialidad y simpatia de su dueño , Franco , era todo amabilidad !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jjifd
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Tanto el hotel como los alrededores son muy lindos pero mi experiencia no fue la mejor.
Al llegar reclamamos porque la habitación que nos daban no se correspondía con la calidad superior que habíamos pagado. No llegaba el wifi, la caja de seguridad estaba rota, había copas usadas y el baño estaba sucio. No nos pudieron cambiar de habitación hasta la mañana siguiente.
La noche fue una pesadilla sin explicación. A las 2 o 3 de la mañana alguien rompió la cerradura y entró a la habitación. Ante nuestros gritos se fueron y trabamos la puerta hasta la mañana con una silla. Al otro día el gerente se disculpó y dijo que un auto entró al hotel a la madrugada y se retiró a los pocos minutos. Cabe aclarar que es un bello hotel de campo retirado de todo.
Nos cambiaron a una habitación mejor pero ... olvidaban hacer el servicio y había que esperar a la noche que lo hicieran, nos invitaron una cena por las molestias y en el comedor nos limitaron la carta, nunca nos aclararon que pasó realmente y dieron varias versiones del hecho y finalmente al hacer el check out sugirieron que eso nunca pasó cuando l gerente se disculpaba todos los días. Un horror.
El hotel es muy lindo y las vistas son excelente pero ... No vuelvo ni gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación sea la que se pagó
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ofdavila
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Para los que queremos visitar la Toscana está bien situado.
El personal es muy amable y el desayuno buenísimo.
Del hotel solo puedo decir cosas buenas, tanto del servicio como de las instalaciones. El restaurante, encantador y con buena cocina, por ponerle una pega la Menú es un poco reducida para cenar todas las noches; pero en el pueblo cercano (a 10 minutos en coche) hay buenos restaurantes.
Repetiría y lo recomendaría sin dudarlo.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a GuilleHE
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, casa típica de la Toscana!! Tranquilidad muy buen trato es como estar en casa, la comida de calidad !!! Lo recomiendo 100% seguro q repetimos, un saludo gracias por vuestra atencion

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carols8082
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una villa apartada del pueblo, en una zona tranquila y preciosa. Desde la villa se pueden admirar el paisaje típico toscano, con los viñedos y las colinas. Nosotros dormimos en las dependencias, decoración rústica con muebles antiguos. El trato del personal es exquisito y familiar, te acompañan y te enseñan la habitación, se acercan a despedir. Se nota que trabajan con gusto. La calidad del restaurante es muy buena, comida típica toscana y buen vino.
Me he prometido repetir

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja