Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (106)
Filtrar opiniones
106 resultados
Calificación de viajeros
57
37
9
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
37
9
1
2
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 106 opiniones
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2017
Traductor de Google

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2017
Traductor de Google

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Flora, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones