“Cena de grupo”

Tinchitè Taverna & Putia
Clasificado como N.º 21 de 161 Restaurantes en Cefalú
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran acierto en recomendacion del bed and breakfast mai&me.
Comida puramente siciliana, variedad y precio contenido. Comí carne (tomahawk), genial. Y probe los platos de pasta de los compis: estupendos.
Ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a juandemuros
Escribí tu opiniónOpiniones (629)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y nos encanto! pedimos platos tipicos sicilianos y atun y ambas cosas estaban buenisimas!! la atencion fue excelente y la relacion calidad precio tambien.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Belenpmf
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos sorprendidos por la calidad, cantidad y precio a pesar de las recomendaciones recibidas. Especial mencion la caponatta que sirven fria y no es un error de cocina.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a BoscoSoze
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero sabe español y eso ayuda a la hora de elegir. Los otros camareros dan buen servicio. La comida estaba buena, el menú es original.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Sergio S
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente muy agradable y típico, una cocina a vista, y menú de platos tradicionales del territorio.
Se nota la experiencia y profesionalidad de la casa.
Buena calidad y precio adecuado.
Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2018