“Bellissimo patio en pleno centro de Cefalú. ”
Opinión sobre el Galleria

Galleria
Clasificado como N.º 20 de 161 Restaurantes en Cefalú
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se puede disfrutar de un gran patio terraza a 100 mt del Duomo.
Un buen menú entre tradición y modernidad.
Servicio atento y amable.
Merece volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Salvolapo
Escribí tu opiniónOpiniones (920)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos bien, pero los platos eran miy escasos y nada del otro mundo. La caponata variada estaba muy rica, el resto que probamos la calidad buena, pero nada del otro mundo.
La decoración de la terraza era chula

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a silviamD899DF
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

un buen restaurante, comimos muy bien,
personal muy agradable, comida muy bien servida, muy bien cocinada.

Agradecele a Julian V
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que no sabes si valorar bien o no porque realmente la comida estaba buena pero no era nada elaborada sino que la materia prima era muy buena, un pez espada jugoso y con sabor y un lomo de atún que estaba rico pero como hay más detalles pues los indico.
El maitre o encargado podría ser amable no cuesta nada y es la cara visible, quizás le descoloque ver un carrito con una niña de casi dos años ( hierro nos va a revolucionar esto) ojo es algo subjetivo que he sentido quizás no sea así pero créanme que el primero que coge a la niña y se va somos mi mujer y yo si empieza a molestar.
Después tuvimos esa sensación de parecer que me hacían un favor por cenar allí, pfff es complicado sentir eso porque luego todo se subjetiviza...
la cerveza le faltaba frío, y echamos en falta que nos ofrecieran una trona, eso sí el cubierto de la niña la cual comió comida que llevamos nosotros si nos lo cobraron.. lo dicho luces y sombras

Agradecele a Ralf1403
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Primera noche en Cefalu acudimos a este restaurante por recomendación de Villa dei Giorgi, lugar en donde nos alojamos, y a pesar del excesivo calor que hacia en la terraza, la cena fue totalmente satisfactoria.
Atención correcta y platos muy ricos, algo subido de precio.

Agradecele a Angel G